|
||
|
||||
|
||||
Encontrar factory roms 4.2, 4.3, 4.4 es posible para Nexus 9??
O al venir ya de serie con Lollipo no es posible ponerle una versión anterior? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Obviamente no, solo hay:
5.0 (LRX21Q) 5.0 (LRX21R) 5.0.1 (LRX22C)
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
|
||||
|
||||
Estaría genial poderle meter la 4.4.4, ahora está claro que no va nada fina, los lagazos que tiene de vez en cuando estoy seguro que es por la mierda de Lollipop. Menos mal que no actualicé mi Nexus 5...
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
La nexus 9 en particular me ha defraudado por muchas cosas, sobre todo los botones, que parece mentira lo pésimos que son. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |