ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
nano0926 nano0926 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Ayuda htc one m8 3.28.709.5

Buen día amigos, no quería molestar pero necesito de su ayuda, resulta que me salio una actualización en mi HTC ONE m8 y la realice, el telefono se reinicio y quedo pegado en el logo de HTC y de hay nunca paso y desde acá empezo mi dilema...
Desbloquee el bootloader, instale custom recovery, realice root y tengo S-ON, tengo CID HTC_621 firmware 3.28.709.5 que es asiatw..... elimine por equivocación el sistema operativo pero puedo entrar sin problema al custom recovery.

Mi pregunta es: ¿puedo flashear a mi teléfono la android revolution HD 34.0 desde el custom recovery copiandola a la micro SD externa? lo pregunto porque esta ROM tiene el firmware 4.16.401.10...... o necesariamente tengo que flashear una ROM que tenga mi firmware?

hay algun inconveniente si la flasheo?

de antemano gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 02:00:39
Array

[xs_avatar]
david2306199208 david2306199208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Onyx Black
Tu operador: Personal
Mira la solucion que propongo es la siguiente:
descarga una version de cyanogenmod cualquiera; instala TWRP; instala la rom desde el recovery; haces un backup desde el recovery que se guardara en la memoria del telefono /twrp/backups/n° de serie de tu telefono/nombre de copia de seguridad; descargas el backup 2.22.709.4 desde aqui: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485...ckups-1882892 extraes los archivos, los copias en la carpeta donde esta la backup que creaste (borra las anteriores); entra en el recovery y restauras la backup, cuando te pregunte si quieres rootear el telefono le das que no; descargas el recovery de la version 2.22.709.4 desde la misma pagina (estan al final de la pagina) lo flasheas con adb desde el fastboot; y para terminar actualizas por OTA... y tu telefono queda casi stock...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
claudiiamo claudiiamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg liii e425
es un buen móvil?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo
Viejo 01/02/15, 03:42:58
Array

[xs_avatar]
nano0926 nano0926 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
ya lo arregle muchas gracias a todos por sus respuestas, simplemente baje la Android Revolution HD 34.0 la copie en la Micro SD externa y la instale desde el TWRP, inicio normal y funciono, llevo una semana con mi HTC ONE M8 así y hasta el momento todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Herramientas

Hora actual: 00:44:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /