|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda htc one m8 3.28.709.5
Buen día amigos, no quería molestar pero necesito de su ayuda, resulta que me salio una actualización en mi HTC ONE m8 y la realice, el telefono se reinicio y quedo pegado en el logo de HTC y de hay nunca paso y desde acá empezo mi dilema...
Desbloquee el bootloader, instale custom recovery, realice root y tengo S-ON, tengo CID HTC_621 firmware 3.28.709.5 que es asiatw..... elimine por equivocación el sistema operativo pero puedo entrar sin problema al custom recovery. Mi pregunta es: ¿puedo flashear a mi teléfono la android revolution HD 34.0 desde el custom recovery copiandola a la micro SD externa? lo pregunto porque esta ROM tiene el firmware 4.16.401.10...... o necesariamente tengo que flashear una ROM que tenga mi firmware? hay algun inconveniente si la flasheo? de antemano gracias compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira la solucion que propongo es la siguiente:
descarga una version de cyanogenmod cualquiera; instala TWRP; instala la rom desde el recovery; haces un backup desde el recovery que se guardara en la memoria del telefono /twrp/backups/n° de serie de tu telefono/nombre de copia de seguridad; descargas el backup 2.22.709.4 desde aqui: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f485...ckups-1882892 extraes los archivos, los copias en la carpeta donde esta la backup que creaste (borra las anteriores); entra en el recovery y restauras la backup, cuando te pregunte si quieres rootear el telefono le das que no; descargas el recovery de la version 2.22.709.4 desde la misma pagina (estan al final de la pagina) lo flasheas con adb desde el fastboot; y para terminar actualizas por OTA... y tu telefono queda casi stock... ![]() |
|
||||
|
||||
es un buen móvil?
|
|
||||
|
||||
ya lo arregle muchas gracias a todos por sus respuestas, simplemente baje la Android Revolution HD 34.0 la copie en la Micro SD externa y la instale desde el TWRP, inicio normal y funciono, llevo una semana con mi HTC ONE M8 así y hasta el momento todo perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |