|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque no realiza la captura de pantalla con deslizamiento de la mano??
Hola compañeros , una consulta, llevo intentando realizar una captura de pantalla con el metodo desplazamiento de la mano , he activado la opcion que correscponde en ajustes/dispositivo/movimiento , deslizo la mano tal como lo indica, pero veo que no hace nada, tengo que activar algo mas??, os funiona esto ???
Última edición por cegl Día 30/01/15 a las 00:03:02. |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona así sin problemas. Seguro que no tienes la captura en imágenes??
|
|
||||
|
||||
yo lo he intentado pero lo hacia sin rozar la pantalla con la mano. En el momento que rozas la pantalla de derecha a izquierda se produce la captura.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho como indican y va perfecto. Verifica la configuracion de tu tablet.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
gracias compañeros, el truco esbaba como indica el compi de arriba, en rozar la pantalla al deslizar la mano....
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo he conseguido
|
|
||||
|
||||
|