hola buenas amigos... yo tengo un gran problemita, soy de argentina, y tengo un celular q me lo trajo mi hermano y en verdad nose donde lo consiguio para ser sincero... tengo un caso parecido.. tengo un S6 g920a y cuando me lo trajo mi hermano no levantaba señal, venia con android 5.0.2 yo lo que hice fue llevarlo a el android 7.0 y no cambio el tema de la señal, bueno lo deje ahi... me dijo q lo llevo a un local de reparacion de celulares y le dijeron q el celular era de haiti, la verdad no le crei, bueno tambien me dijo q no podian hacer nada porq no se podia degradar, bueno ahi empece de nuevo, ayer quise empezar a solucionar el problemita este, no soy tecnico ni nada por el estilo, pero me interesa mucho aprender copiando de los tutoriales, yo tengo un moto x2 xt 1095 q es un cañon, y lo quise rootear al S6 y se me descompagino todo ahi... no me prendia.. solo en el download y en el recovery stock, despues le instale una rom MD5 combinacion, y me quedo en FACTORY BINARY, y le intento instalar alguna rom stock y me dice NAND Write Start! FAIL!! que es o como podria hacer para poder aunque sea ponerle algun firmware??? bueno espero respuesta desde ya muchas gracias