|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Flex 2 ya se lista en Alemania a un precio de 599 euros Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pense que iba a ser mucho mas caro.
|
|
||||
|
||||
Comparado con otros esta bien de precio, aunque para mi sigue siendo mucha pasta. En unos meses bajará y será mejor compra.
|
|
||||
|
||||
No le acabo de ver mucho sentido a la pantalla curva, por lo menos este ya te lo venden doblado no como el I6Plus que te lo venden recto y se dobla después
![]()
|
||||
|
||||
Buen precio, pensaba qie se iria a los 750€ pues va salir al mismo precio quel G3, luego con alguna ofertita de alguna operadora se quedara en 500€ no esta mal.
|
||||
|
||||
Por el precio no esta mal teniendo en cuenta que es una idea nueva (la del 1, el 2 es una mejora), que esta en desarrollo, mejora grandes cosas de 1
![]() Pero me parece errónea la forma de presentarlo en la noticia, como si tuviera algo que ver con el edge, el edge no es una apuesta tan arriesgada como esta, el note es mas caro por que a parte de tener hardware tope de tope de todo xd y pese a que lo pueda ver útil o no la esquina del note (que yo no la veo de momento ninguna utilidad, aun que tampoco lo he probado), como idea esta mas avanzada, y poco se le puede mejorar a ese móvil, el flex 2 todavía es como si fuera una beta muy avanzada, pero una beta... (Así lo veo yo, seguro que muchos ya lo veis como un muy buen móvil, yo veo que todavía le falta desarrollo) y puede mejorar 'muy mucho' en lo suyo ![]() |
|
||||
|
||||
pepinazo, no se llama lg flex 2, se llama renovacion de mi note 2 XD eso si, si hubiera salido por 500, tendre que esperar a pillarlo de segunda zarpa.
|
|
||||
|
||||
Igualmente sigue siendo mucho dinero por un móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por el precio no esta mal teniendo en cuenta que es una idea nueva (la del 1, el 2 es una mejora), que esta en desarrollo, mejora grandes cosas de 1
![]() Pero me parece errónea la forma de presentarlo en la noticia, como si tuviera algo que ver con el edge, el edge no es una apuesta tan arriesgada como esta, el note es mas caro por que a parte de tener hardware tope de tope de todo xd y pese a que lo pueda ver útil o no la esquina del note (que yo no la veo de momento ninguna utilidad, aun que tampoco lo he probado), como idea esta mas avanzada, y poco se le puede mejorar a ese móvil, el flex 2 todavía es como si fuera una beta muy avanzada, pero una beta... (Así lo veo yo, seguro que muchos ya lo veis como un muy buen móvil, yo veo que todavía le falta desarrollo) y puede mejorar 'muy mucho' en lo suyo ![]() ![]() La tecnología de la pantalla no tiene nada que ver con el Samsung Galaxy Note Edge ya que la del G Flex es flexible (P-OLED) y está en desarrollo, por este motivo es que se quedo en Full HD y no 2K con lo cuál estoy casi seguro que el Flex 3 lo veremos con resolución 2K. Terminó diciendo que es casi seguro que sea el sustituto de mi LG G3, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
relajaros, por que todavía faltan dos meses para que salga a la venta.
en varios sitios que he consultado en Alemania, sale el 19-03-15 |
|
||||
|
||||
Si eso es cierto tengo que admitir que lo esperaba bastante más caro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |