|
||
|
||||
|
||||
Problemas al redactar mensajes por Svoice
Buenas, Siempre que redacto Sms por Svoice y estoy conectado por bluetooth me da error al enviar el mensaje y tambien tarda demasiado en procesar los comandos. en cambio cuando estoy en remoto por wifi o Red movil va como un tiro y no da ningun tipo de problema al enviarlos.
alguno mas le pasa?? alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
Nadie mas le pasa???
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien compi
|
||||
|
||||
Pues ami no hay manera de que me los envie en remoto va genial pero como e dicho por bt no hay manera
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber por donde esta esta opción de redactar un mensaje por voz...y como se hace?
Gracias.
|
||||
|
||||
Vale....ya lo he descubierto,funciona perfecto Hades1986,lo acabo de hacer por bluetooth,y funciona de maravilla.....y super rápido.
Saludos.
|
||||
|
||||
😤 pues nada seré el u ico k le no le va... que movil teneis? No creo que sea por el note4
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como lo teneis configurado los ajustes de conexion?
|
|
||||
|
||||
Siempre o casi siempre lo tengo por bluetooth,pero he probado tanto en wifi de mi casa como por 3g,y me funciona de maravilla,y si te refieres a la configuración k tengo ahora mismo.....esta en modo automatico.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Me refiero a la configuracion que llevais normalmente, si llevais el wifi activo por si os alejais del Movil que pueda cojer wifi o si llevais los Datos 3g activos/desactivos o auto, Llevais Nano sim?
En gear manager/ajustes Hay que tener activo Usar conexion Remota si tienes una nano sim o no?? Si lo desactivas funciona en autonomo y si lo activas funciona en remoto?? que diferencia hay?? o es lo mismo? jeje valla follon, no se si me he explicado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |