|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Ayer intenté instalar cyanogenmod 12 del usuario Borrego92 en mi terminal moto g 2013 versión de 8gb con la rom Ultrasound v3, antes de realizar todos los pasos me dispuse a hacer un backup desde el recovery cwm 6.0.5.1. Una vez hecho esto segui todos los pasos al pie de la letra y la rom no booteaba (creo que así se escribe) leí la parte FAQ y la rom seguia sin bootear, cambie el recovery a TWRP 2.0.8.1, pero el problema seguía, y lo intentaba muchas veces, creo que lo habré imntentado mas de 13 veces. Esperaba aproximadamente 30 min. para que se encienda pero ni el brillo se reducía como señal de que ya se iba a encender. Realmente quiero probar la rom y les pido su ayuda para solucionar esto, el telefono me anda perfecto debido a la precaución de hacer los backups antes de realizar cualquier procedimiento Gracias por la atención |
|
|
||||
|
||||
Como consejo, ponerlo en su post correspondiente. Respecto a la pregunta, proba volviendo a stock, instalado cm11 y ponerle cm 12 arriba
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner primero cm11, no se porque pero así lo dice en xda, yo instale encima de slimkat
![]()
|
||||
|
||||
Gracias ;)
Me pueden pasar 1 post o algo para descargar cm11, porque desde la pagina oficial de descargas de cyanogenmod no me deja bajar ninguna version inferior a la ultima que existe que es la de cm12 |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951396
![]() |
||||||
|
Herramientas | |