|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ota Capturada Por Mi Retail Brazil 5.0.2 MOTO G XT1032
Pesa Unos 352 Megas
Instalacion: 1-Descargan El Zip 2-Metanlo a la Memoria Interna 3-Entren A Modo Fasboot 4-Luego A Recovery 5-Luego Apply Update From Sd Card 6-Instalan Demorara Unos 6 minutos Le dan en Reboot Sistem Now y tendran Lollipop Ojo: Deben estar En la Retail brazil xt1032 4.4.4 Kikat Y Sin Root Ni Recovery Modificado (TODO STOCK) OTA : https://mega.co.nz/#!dR1VzRZa!QgU9ip...NkAvH1TjjuXDvY |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crispal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta sí actualiza el bootloader, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El bootloader sigue siendo el 41.18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria esperar a la europea pero la tentacion me a podido
|
|
|
||||
|
||||
|
41.13 = Kit Kat
41.18 = Lollipop Eso ya depende de si tienes uno u otro en el momento previo a la instalación. ¿Un backup para qué? Si la instalas no lo podrás restaurar, por lo que un backup de poco te servirá. Última edición por Memnoch666 Día 24/01/15 a las 04:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Botloader de GPE 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está podiendo... Pero creo que yo sí que esperaré
Última edición por Memnoch666 Día 24/01/15 a las 04:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bl 41.18 manejara lp para todas las actualizaciones que lleguen por quisiera instalarla soy de México y pues obviamente saldrá acá también pero si tengo la de Brasil podre cambiar cuando llegue a México la actualizacion
|
||||
|
||||
|
Claro... Si puedes meter la de Brasil por qué no ibas a poder meter la de México?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero me estoy poniendo a pensar jejejeje XD pensé que trairia algo diferente el sistema pero bueno cuando salga la de México solo cambio el firmware ala de México oe equivoco y supongo q los pasos serán los mismos con el mototool?
|
||||
|
||||
|
No se si yo estoy meado por elefantes o qué, ya flashee la retail de br, se descargo la ota y no se flasheo, descargué la ota manualmente y ahora me sale "/system/priv-app/3c_ota.odex...installation aborted." He flasheado el firmware 3 veces ya, y se para la instalación ahí.
|
||||
|
||||
No se si yo estoy meado por elefantes o qué, ya flashee la retail de br, se descargo la ota y no se flasheo, descargué la ota manualmente y ahora me sale "/system/priv-app/3c_ota.odex...installation aborted." He flasheado el firmware 3 veces ya, y se para la instalación ahí.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961524 sigue el hilo, por las dudas que alguien nos heche un cable, estoy descartando que sea problema del firmware, sino de la OTA :_
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961524 sigue el hilo, por las dudas que alguien nos heche un cable, estoy descartando que sea problema del firmware, sino de la OTA :_
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Si tengo la 5.0.2 dual sim de Brasil en un XT1032 se podrá flashear esta, pero bajando obligatoriamente a KK o directamente? Última edición por Caco4 Día 24/01/15 a las 09:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa link firware
4.4.4 brazil x1032
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
|
La ROM de Brasil 4.4.4 tiene alguna diferencia respecto a la alemana o a la británica? Estoy tentado de meterla y actualizar por fin a Lollipop
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |