|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda i9500
Amigos eh comprano un s4 i9500 de segunda mano el celular trabaja bien pero no siento que la camara trasera me de potencia me parece hasta mejor la delantera otro problema es que en youtube no me deja ver videos en 1080 se supone que la pantalla es full hd y por ultimo siento que l pantalla tiene como marcada el teclado sin estar se ve muy poco
- de la camara trasera saca fotos algo mejor con el flash encedido asi este de dia y toca enfocar cada rato y mirar el momento preciso vengo de un s4 mini i9192 |
|
|
||||
|
||||
Intenta actualizar el software de la cámara mediante el código que introduces en el teclado de realizar llamadas, el código que tienes que poner es : *#34971539#, una vez que entras al menú debieras tener activada la segunda opción que es la que actualiza y antes debes estar conectado al wifi o datos para que baje la actualización , si te habilita para ello una vez que des click no verás ninguna barra de progreso ni mensaje que te diga que está actualizando ni que se ha realizado el proceso, dale unos cinco minutos por lo menos y luego reinicias y mira a ver si mejoró.-
|
|
||||
|
||||
no me aparece habilitada el problema esta en el enfoque de lejos o no se si es la pantalla tiene como marcado el teclado como se unos pixeles estubieran quemados o marcados tienes skype o whatsapp donde nos podamos comunicar mejor ?
|
|
||||
|
||||
amigo seguramente sea un clon koreano chino .... entra al modo recovery y si te salen las letras en chino ahi esta el problema ...si te sale en ingles entonces es el original y ahi si intenta actualizar el software
|
|
||||
|
||||
Si fuera koreano o chino no puedes actualizar el firmware de la cámara mediante el código de Samsung, o es diferente como se hace o tiene su propio código.-
Intenta entonces flashear otro firmware más nuevo que el que tienes ahora, en la página de SamMobile.com tienes para descargar pon ahí tu modelo y país : http://www.sammobile.com/firmwares/database |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |