Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problema Sensor de proximidad,no actua.

Hola,
Me acaba de llegar un Note 4g para mi chica y despues de trastear con el cambio de Rom V5 y demas zarandajas,hay un problema.
Cuando llamas se apaga la pantalla y no se enciende hasta que se corta,siendo un problema ya que no puedes colgar cuando quieres,por ejemplo.

Puse un cristal templado original de Xiaomi y no se si ese puede ser el problema?,pero antes de quitarlo os quería pedir ayuda.
He visto lo de recalibrar el sensor,pero no se si se puede hacer con el cristal templado,o es lo primero que tendría que quitar.
Un saludo y gracias majos.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Los sensores estan justo al lado del altavoz,en la misma linea que la cámara frontal pero hacia el otro lado del altavoz. Si lo miras de frente la cámara delantera queda a la izquiersa y los sensores a la derecha. Mira que no te los tape el cristal templado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Puedes calibrar dicho sensor yendo a Ajustes -> Acerca del teléfono y pinchas reiteradamente sobre Versión del kernel. Entrarás en las Pruebas de hardware.

Allí (en le número 7) tienes el sensor de proximidad y podrás probarlo y calibrarlo.

De todos modos, yo uso la aplicación Tap Tap app para encender la pantalla a través de ese sensor y, de los terminales que probé, quizá es de los que reaccionan peor. Vamos, que no es el mejor componente que trae este teléfono

Ah, para encender la pantalla en una llamada siempre se puede recurrir al botón de encendido.
Viejo 07/12/14, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,mirare todo lo que me habeis dicho.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Sardinas Sardinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
.

Puse un cristal templado original de Xiaomi y no se si ese puede ser el problema?,pero antes de quitarlo os quería pedir ayuda.

Yo también le he puesto un cristal templado original (o eso parece) de Xiaomi. No tapa el sensor, lo deja a la vista en la misma "ventana" que el altavoz. Me va bien.

Estoy usando miui v6.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 08:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sardinas Ver Mensaje
Yo también le he puesto un cristal templado original (o eso parece) de Xiaomi. No tapa el sensor, lo deja a la vista en la misma "ventana" que el altavoz. Me va bien.

Estoy usando miui v6.
Si,yo creo que no es problema del cristal,y no voy a despegarlo para probar,instale la V5 por ser mas estable pero si veo que no se soluciona lo del sensor,instalo la V6.
según he leído es algo generalizado en los Xiaomi,o por lo menos hay muchos casos.

De momento tira con el botón de encendido y apagado,pero siempre es mas rollo darle al botoncito.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
A mi me pasa en mi Mi2s con la aplicación de Skype.
Mientras estoy hablando con la oreja pegada, la pantalla permanece apagada. El problema viene cuando lo aparto de la oreja con disposición a cortar llamada, es entonces cuando el móvil se vuelve loco y empieza a apagar y encender pantalla de manera aleatoria. Al principio era molesto, después te acostumbras a utilizar el boton de encendido y ya.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
ANDROID MAN81 ANDROID MAN81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4G LTE
No funciona cuando quieres colgar

PUES ME PASO LO MISMO Y AHUN NO LE E PUESTO EL CRISTAL TEMPLADO Y TAL COMO VINO PUES NADA BAMOS Y ALGUIEN ME DIJO DE ACTUALIZAR A LA ROM V6 YO TAMPOCO SE QUE HACER
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
ANDROID MAN81 ANDROID MAN81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4G LTE
XICOS ami tambien me pasa me vino hace 3 dias y estoy fuscado y triste no se como camviar a v6 un saludo a todos jo que rabia
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ANDROID MAN81 Ver Mensaje
XICOS ami tambien me pasa me vino hace 3 dias y estoy fuscado y triste no se como camviar a v6 un saludo a todos jo que rabia
Eso son 5minutos,pasate por la pagina de Xiaomi.es y busca tu modelo en concreto,descargas la Rom y sigue los pasos,muy sencillo y sin peligro de cargarte nada.

Lo unico que la V6 de momento no es estable al 100%,teniendo algunos fallos,a nivel de ajustes de camara y problemas con el Whatsapp,por eso yo puse la V5.
Un saludo y leé.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
manche89 manche89 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, mi novio se compro eae movil y en la misma tienda le pusieron el protector templado y le pusieron el v6, a el no le tapaba el sensor y tambien tenia ese problema, no es cosa dl v5. Lo que el hizo fue quitar la opcion de que se bloque la pantalla con las llamadas y problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manche89 Ver Mensaje
Hola, mi novio se compro eae movil y en la misma tienda le pusieron el protector templado y le pusieron el v6, a el no le tapaba el sensor y tambien tenia ese problema, no es cosa dl v5. Lo que el hizo fue quitar la opcion de que se bloque la pantalla con las llamadas y problema resuelto.
Es una opción,pero si dejas siempre la pantalla encendida tienes el problema de dar con la oreja y cancelarla sin querer,etc.
Es mejor opción habilitar el botón de encendido para,terminar la llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gyo me comprare el 4g en nada porque el mio a muerto, y si me pasa tratare dr hacer lo que dices, gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
flashkaisel flashkaisel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Es un problema del calibrado del sensor de luz, me paso ayer con dos note 4g, has de entrar en el menu ingeniero y calibrar el sensor y darle a "pass", te sales y arreglado.<br /><br />Para acceder ahora mismo no lo recuerdo bien, introduce este código desde el teclado de marcación del teléfono *#*#64663#*#*.<br /><br />Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk<br/>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es decir, introduces ese codigo y accedes al menu de ingeniero, una vez dentro busca alguna opcion que ponga calibrar sensor de luz y cuando lo agas te sales escribiendo el codigo de arriba? Jamas he hecho algo asi con un movil y no quiero liarla
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mete codigo,como si marcaras un numero de tlf,buscas opción calibrar y le ejecutas.
Para salir pues como sales de cualquier menu del tlf,para atras y ya esta.
A mí esa opción,no me ha ido al 100%,algo mejor puede ser pero no funciona del todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
javi1967 javi1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

A mi me ocurre lo mismo. Gracias txema17 pero sino funciona bien no es para hacerlo. Alguno lo ha podido solucionar ?. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
oscarxr oscarxr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Acabo de ver este post justo después de publicar el mio con el mismo problema. Por lo que veo es generalizado. Probaré alguna solución de las que ponen aquí, a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 01:25:50
Array

[xs_avatar]
oscarxr oscarxr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Arreglado!
Entrando en el menú oculto y calibrado el sensor de proximidad ahora funciona a la perfección!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
javi1967 javi1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Puedes explicar paso a paso como lo has hecho , por favor ?. Es que yo me lio un poco. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Herramientas

Hora actual: 18:06:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /