HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
Kiroa Kiroa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Wildfire... y esperando un Nexus 4
Tu operador: Vodafone
TARIFA PLANA VDF: 12€ vs 15€

Hola a todos,
yo tengo activada la tarifa plana de datos con Vodafone, el primer mes la de 15€ (pq me cambiaron ellos la de 12€) aprovechando que es gratis. Llamé y me dijeron que me habian pasado a la de 15 porque no tenia limite de descargas y era gratis el primer mes, pero sin pedir mi consentimiento. La chica me dijo que antes de finalizar el primer mes, podia llamar para volver a la de 12€ sin problema.
Mi pregunta es si alguien conoce las diferencias entre ambas. Me dijeron que solo variaba el limite de descargas, pero en la web he leido algo de la desarga de mapas y la coexion GPS. Yo pensaba que el GPS no tenia nada que ver con la conexion a internet.
Alguien me ilumina?
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Kiroa Ver Mensaje
Hola a todos,
yo tengo activada la tarifa plana de datos con Vodafone, el primer mes la de 15€ (pq me cambiaron ellos la de 12€) aprovechando que es gratis. Llamé y me dijeron que me habian pasado a la de 15 porque no tenia limite de descargas y era gratis el primer mes, pero sin pedir mi consentimiento. La chica me dijo que antes de finalizar el primer mes, podia llamar para volver a la de 12€ sin problema.
Mi pregunta es si alguien conoce las diferencias entre ambas. Me dijeron que solo variaba el limite de descargas, pero en la web he leido algo de la desarga de mapas y la coexion GPS. Yo pensaba que el GPS no tenia nada que ver con la conexion a internet.
Alguien me ilumina?
Hola, yo tengo la tarifa de vodafone de 12€ y la verdad es que nunca he llegado al límite de descargas y eso que la he hecho servir de modem muchas veces descargándome archivos grandes de hasta 200 Mb. Te recomiendo que si no vas a usar internet para grandes descargas todos los días te quedes con la de 12€.
En cuanto al GPS como tal no necesita internet, pero sí el AGPS que no es otra cosa que la descarga de un archivo con la localización de los satélites para que el GPS los localice más rápido, pero es un archivo que sólo necesita actualizarse (si decides usarlo, y si no pues no) cada 6 días y siempre lo puedes descargar mediante el PC cuando lo conectes con activesync.
Otra cosa sería el Google Maps, este sí que depende de conexión a internet.

Espero haberte aclarado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, pero imagino que el google maps y eso tb funciona con la de 12€, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

hola. a mi me obligan a tener la de 15 euros por el terminal. tenia la de 12 y me obligan a pasar a la plus. a alguien mas le ha pasado con la tattoo? Lo pone por escrito en algún sitio? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Entonces la tarifa internet plus vamos la de 15 pavos no tiene limite de descargar no? porque hace nada me baje una peli ya ves menuda palo me darian.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
adriti adriti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

dice que no tiene limite, y ademas creo que ya no te cobran si te pasas del limite, lo que hacen es limitarte la velocidad de navegacion, pero sigues pagando tus 15€
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso mismo, yo casi estoy pensando en dejar la de 15 y olvidarme de sustos. Ademas a partir de febrero vale 19€ con lo que si la tuviera q coger despues me saldria mas cara
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay sustos. No te cobran más POR ESO ES TARIFA PLANA.

Se reservan el derecho a limitarte la velocidad de descarga a partir de los 300Mb en la de 15 y 150Mb en la de 12.

Pero... insisto, ¿hay alguien con la tattoo y tarifa plana de 12 euros?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 07:43:47
Array

[xs_avatar]
nyon nyon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia U

...

Última edición por nyon Día 31/07/13 a las 18:19:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con Tattoo en VF y con tarifa de 12€ , de momento no me tocan lo que no suena.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
csempere csempere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tatto

yo estoy con VDF y la de 15 pavos y la verdad es k no paro de darle cera a internet y da gusto saber que no vas a pagar mas, es mas , marque *131# para ver el consumo que tenia real y era de 150€ sin promociones o tarifas aplicadas. menos mal!!! en medio mes me he ahorrado 135€urazo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
daceniel daceniel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T LoveGunMetal 128 GB
Tu operador: MasMóvil
En mi caso activé la de 12 € antes de conectar por primera vez la tatoo.
Al poco de conectar con mi sim, recibí un sms que me habian activado la de 15 €. Llamé y me comentaron que estan obligados. El primer mes es gratis y luego supestamente puedo ponerme la de 12 € o ninguna. Digo supuestamente, pq la tipa "amenazó" con que si no tenia tarifa de datos, pagaria mucho cada mes. Que este terminal simpre esta conectado.
(La tipa NO sabia o no le da la gana de informar que desactivando la conexion a redes se evita esto)

Sobre la diferencia entre la de 12 y 15 €, como bien habeis dichos, es que a partir de 200 mb de descargua, la conexion es mas lenta, PERO NUNCA TE FACTURAN MAS de los 12€.
En cambio con la de 15 € la velocidad es la misma independientemente de la cantidad de megas descargados.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
zinguango zinguango no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S SCL White Yoigo
Tu operador: Yoigo
Yo tngo la Tattoo con Vodafone y la tarifa de 12€ y de momento sin problem.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
riesgomg riesgomg no está en línea
Miembro del foro

Aquí teneis toda la información de vodafone sobre las tarifas de internet:

http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daceniel Ver Mensaje
En mi caso activé la de 12 € antes de conectar por primera vez la tatoo.
Al poco de conectar con mi sim, recibí un sms que me habian activado la de 15 €. Llamé y me comentaron que estan obligados. El primer mes es gratis y luego supestamente puedo ponerme la de 12 € o ninguna. Digo supuestamente, pq la tipa "amenazó" con que si no tenia tarifa de datos, pagaria mucho cada mes. Que este terminal simpre esta conectado.
(La tipa NO sabia o no le da la gana de informar que desactivando la conexion a redes se evita esto)

Sobre la diferencia entre la de 12 y 15 €, como bien habeis dichos, es que a partir de 200 mb de descargua, la conexion es mas lenta, PERO NUNCA TE FACTURAN MAS de los 12€.
En cambio con la de 15 € la velocidad es la misma independientemente de la cantidad de megas descargados.

Saludos,
creo que no, en la de 15 te bajan (bueno, se reservan el derecho, no tienen porqué) la velocidad a 384 kb a partir de los 300mb y en la de 12 a 64kb a partir de 150mb, esa es la diferencia aparte de poder usar navegación por gps con descarga de datos para la de 15.

Y respecto a la obligación de tenerla o no pues un p... lío, a mi me dicen que me obligan a la de 15 o ninguna, no me dan opción a la de 12, aunque si me cago en los antepasados de la tipa que me coje el teléfono desde perú pues seguro que finalmente me la cambiarían a 12 pero mira, me quedo con la de 15 que va como un tiro (de momento...)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
Germankinen Germankinen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo

Saludos a todos!

Este post va dirigido a quienes quieren darse de baja en la tarifa plana de datos con Vodafone. Os cuento mi historia...

Adquiri un HTC Tattoo por ebay, y nada mas introducir la SIM, me comunica mediante SMS que he sido dado de alta en la tarifa plana de datos +. Como me conecto mediante WIFI este tipo de tarifa no me interesa, asi que llame al 123. Alli me dijeron que llamara en 2 o 3 dias para darme de baja.

Bien, hoy llame y me dijeron que no podian darme de baja, a lo que conteste que como se atrevian a darme de alta en algo que yo no habia pedido y que no iba a usar. Tras discutir varios minutos me dicen que me daran de baja con un recargo de 80 euros. El colmo! mi enfado era mayusculo y empece a gritarles, falto poco para el insulto, hasta que finalmente les dije que les llevaria a juicio. Pedi hablar con un responsable, alguien por encima de los operadores. Tras mas de media hora escuchando la musica, no se pone nadie pero me dan un numero de telefono 902 535 300, que pertenece a la tienda on line y alli me daran de baja.

El trato mejora sustancialmente, pero no me solucionan el problema, me remiten a otro numero el 607 123 000, que es lo mismo que el 123 pero pagando. Le relato mi odisea de conversaciones a la operadora, y en menos de 5 minutos estoy dado de baja, con un mensaje de confirmacion de la misma que se hara efectiva mañana.

Espero que alguien le sirva de ayuda. Me fui de Yoigo por que eran un desastre, y por lo que veo Vodafone no va mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
kmourino kmourino no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire (roja como las llamas del infierno)
Hola a todos

Cuento mi caso en particular. Justo hace un rato llamé para darme de baja de la tp de los 15€, la cual también me dieron de alta sin consultar, y no tuve problema ninguno, ni amenazas, ni pretextos de permanencia. Unicamente me asustaron con eso de que "se conecta automáticamente a internet".

Yo fui teleoperadora para Vodafone y al llamar depende mucho de con quien des. Si la chica tiene el día cruzado olvidadlo no hay forma.

Suerte con el 123
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

En orange autonomos esta la de 8 por 100 megas y ilimitado a 128 kb, si contratas durante febrero sale a 5 de por vida. Ya pedi la tattoo con esa tarifa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 23:40:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /