|
||
|
||||
|
||||
Handcent sms problema
Uso ese programa para enviar sms, y juraría q desde q he actualizado, dicho programa, la tattoo me da dos avisos y me pita dos veces.y me pone en el area de notificación un sobre blanco y uno rojo(el rojo le elegí en la configuración del programa)
a alguien más le pasa? alguien sabe como hacer q solo notifique una vez??
|
||||
|
||||
esto no quedará así... ahora tienes un enemigo!
me puedes decir donde está, porq parece q nunca te he contestado a alguna pregunta?... http://www.htcmania.com/showthread.p...light=handcent y si te refieres a esto... ya lo he probado lo instale... y HE ACTUALIZADO
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 06/02/10 a las 23:08:16. |
|
||||
|
||||
Tiooo no seas cabron,q no te he contestado!!.solo te he dicho q estava escrito y yo no me acuerdo como era.joder tio no seas mi enemigo,jejeje.un abrazo fuerte colega.
|
|
||||
|
||||
xino esperate a q te llegue la tattoo y lo descargas desde el market xq están actualizando continuamente... y no cuenta nada descargarlo desde el market.... o si no, no te preocupes cuando te llegue la tattoo me lo pides y yo te lo mando ...
|
||||
|
||||
a mi me sigue notificando doblemente ... hice lo q ponía en el foro antes de leerlo y luego cuando lo leí lo hice apagando la tattoo... pero sigue apareciendome una segunda notificación a alguien le pasa igual??
|
||||
|
||||
lo instale por curiosidad y me pasa lo mismo, sera un bug???
Salu2
|
||||
|
||||
creo q es desde la última actualización, podría ser un bug, pero nadie más dice q le haya pasado...
La versión q tengo yo del Handcent sms es la 2.9.30... Si a más gente le pasa lo mismo será un bug
|
||||
|
||||
es la misma que tengo yo, a ver si alguien mas comenta y si es un bug le mandamos un mail al desarrollador
Salu2
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |