|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cámara frontal Moto G 2014
Buenas, escribía porque en mi Moto G 2014 XT1068 (no estoy seguro del número del modelo) al realizar una foto con la cámara frontal, esta captura la imagen de unos segundos antes. Es decir, pulso el boton de capturar y la foto aparece con la cara que habia puesto un segundo antes de darle al botón (la diferencia de tiempo se nota bastante).¿A alguno de vosotros os pasa o sabeis de alguna solución?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo a mi me pasa igual, pero nadie mas me contestó jaja, solo ocurre en espacios de poca luz, y al parecer no hay ninguna solución! Saludos!⚡
|
|
||||
|
||||
yo tuve ese mismo problema pero al ponerle la OTA de lollipop se arreglo el problema y ya no me paso eso otra vez
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar a ambos, habrá que esperar a que llegue Lollipop y solucione todos nuestros problemas jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si será un problema, pero a alguien más le pasa que las fotos con la cámara frontal salen en modo espejo, se puede quitar ese efecto o es así por defecto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es verdad, ahora que lo decís, el modo espejo es un caos XD
Ya decía yo ¿por qué me cuesta tanto enfocarme? jajjajaj Y es por eso, por el modo espejo XD Estaría bien que lo quitarán, porque de ese modo es más fácil centrarse. O por lo menos dar la opción. |
|
||||
|
||||
Veo más coñazo la captura de imageb anticipada, todos los selfies salen movidos jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |