|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Z2+Smartband por NOTE 4 + DINERO Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z2 D6503 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña raya en el panel frontal, por la parte de debajo donde no esta la pantalla. Solo visible a contraluz y de cerca, no he conseguido captarla con la cámara. Por la parte de atrás otra raya de las mismas características. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Collado Villalba, Madrid * Sobre el envío: Envío por MRW 24H/48H. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2-10-14 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco un Samsung Galaxy Note 4, ya que me dedico a temas de diseño y lo necesito para mi trabajo y estudios. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye Smartband negra con muy poco uso y un recambio de otra talla para esta. También incluye una funda Nillkin valorada en 16 euros. Siempre ha llevado funda, nunca se ha caido. Es 14W26. Esto significa que es de los ultimos que se han producido (semana 26) y por lo tanto no tiene ningún fallo de los que incluían los primeros. Ningun pixel muerto o vago. Sólo cambio por el Samsung Galaxy Note 4 aportando dinero a acordar. El móvil puede liberarse. Tiene la versión 4.4.4 totalmente libre, sin aplicaciones de operador ni nada. No dude en consultar o hacer una oferta. Puedo pasar más imágenes y/o vídeos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nicomillan Día 13/12/14 a las 22:15:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |