|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola señoras y señoros
![]() Tengo un Smartphone, es bueno, bonito, no es excelente en rendimiento pero se que o puedo mejorar, es un Huawei Ascend Y300-151. Con esto de las rom me eh matado buscando una rom de Windows Phone 8 para este Smartphone, no una rom oficial de WP8 crea creada para celulares android si no algo como un launcher como el Launcher 8 Free de Xinyi Network que es idéntico a WP8 paro solo cambia la pantalla de inicio y esas cositas, yo quiero una Rom, y como no la hay eh decidido crearla. Tengo la Rom original que da huawei para este Smartphone exacto y para el pais, pero esta en UPDATE.APP ya yo la extraje y tengo todo el contenido de la carpeta system, tengo editor de imágenes, extractor de apk, editor de xml, tengo el TWRP y el CWM para mi celular y tengo tiempo y disposición, tengo todo o casi todo lo necesario para hacerlo pero no se como. Yo pensé en usar la rom original y ir remplazando aspectos de ella por los de un OS WP8 original, o adaptar ese OS WP8 para este Smartphone, o puedo empesar remplazando la Rom original por lo que tiene el Launcher 8 Free de Xinyi Network y despues profundiso mas. yo quiero solo que se paresca lo mas posible al WP8 (Interface de usuario) lo que hace el launcer pero mas a fondo y que no este tan pesado como con ese launcher, pero que siga teniendo las funciones de android, play store, juegos y programas android. Como me gusta mucho este tema luego crearía esta rom para otros Smartphone y lo comparto con todo el que lo necesite. Aqui me gustaria sus opiniones, ideas de como puedo hacerlo, tutoriales y toda la ayuda que me puedan dar/decir al respecto. Ante todo les doy las gracias por leer estoy que se alargo un poquito y por toda a ayuda que me den. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches lui_crater
Por tu inquietud, Educación y ganas de aprender no he podido evitar responderte al instante Jeje..Te Lo mereces.. A continuacion te dejo varios enlaces, De un Foro en el que hay Tutoriales ,Clases,Cursos de creación de Roms,Tematizarla,Modificarla.... http://foro.root4ever.com/Foro-Cocin...llo-Android-47 En concreto lo que buscas tu Es la tematización del Framework y SystemUI sería esta sección: http://foro.root4ever.com/Foro-Clase...os-Android-345 Te deseo mucha suerte ,Y espero te acuerdes de mi ,Y me mandes unas capturas de tu nueva ROM con el systemUI de WP8 Un Saludo Última edición por sergio114 Día 15/12/14 a las 01:12:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a sergio114
Gracias sergio114 de verdad me sirve de mucha ayuda, le enviare capturas de la rom en lo que la cree.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |