|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug OTA brasileña.
Buenas tardes, ya habia escuchado sobre este bug pero crrei que no era para tanto, resulta que cuando se baja el brillo al minimo se apaga totalmente la pantallas y es imposible ver nada, para arreglarlo hay que adivinar donde esta la barra del brillo, quisiera saber si a todos les pasa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ya habia escuchado sobre este bug pero crrei que no era para tanto, resulta que cuando se baja el brillo al minimo se apaga totalmente la pantallas y es imposible ver nada, para arreglarlo hay que adivinar donde esta la barra del brillo, quisiera saber si a todos les pasa, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm a mi no me ha pasado aun pero si me llega a pasar no me asustare jajjajja. Gracias por la data
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, tambien me pasa.
El minimo de brillo de la pantalla, es la oscuridad total, y es imposible volver a subirselo... En modo de ahorro de energia, se pone muy oscura, visible, pero parpadeante. |
|
||||
|
||||
A mí no me pasa eso del brillo..
|
|
||||
|
||||
Ni a mi me pasa lo del brillo. Si queda muuuuuy oscuro, pero los colores blancos de los iconos si se pueden ver. De todas formas es cuestión de no bajarle al tope el brillo...
|
|
||||
|
||||
Otro bug que encontre es que en el grafico de bateria me marca que he estado todo el dia con el wifi encendido, cosa que no pasa porque esto con la red movil, y tampoco esta africada la opcion de buscar redes siempre. |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a repetir...
Estos problemillas que detectáis y que achacáis al Lollipop, ¿los estáis sufriendo en terminales XT1032 en los que habéis flasheado una ROM para el terminal XT1033? ¿o con la una Custom ROM en fase Nightly? (Lollipop no sufre de los problemas que le achacáis) |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a repetir...
Estos problemillas que detectáis y que achacáis al Lollipop, ¿los estáis sufriendo en terminales XT1032 en los que habéis flasheado una ROM para el terminal XT1033? ¿o con la una Custom ROM en fase Nightly? (Lollipop no sufre de los problemas que le achacáis) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo xt1032 y no me ocurren estos problemas con la ota, ni parpadeos en brillo mínimo, ni lo de la linterna.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa es que la pantalla tartamudea, pero no se apaga totalmente..
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa pero es solo cuando esta activado el brillo automatico, descativandolo no hay problema en bajar el brillo al minimo. Dejandolo manual se soluciona el problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |