|
||
|
||||
|
||||
Funcionamiento gear s
Compañeros como teneis funcionando vuestro gear s, en modo ahorro bateria con habilitación de redes o normal, para que se vean las pantallas de reloj, es que no veas como traga la bateria asi, un dia solo y sin tocarle mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo por bluetooth emparejado sin ahorro de energia ni nada y la red 3G (lo que mas gasta) que solo se conecte cuando este fuera del alcance bluetooth (solo el tiempo que voy al gimnasio). De este modo me dura dia y medio o dos.
|
|
||||
|
||||
joder pues voy a probar a ponerlo asi, porque vamos podia durar un poco mas la bateria joder
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a ver si entre todos hacemos que esta maravilla nos haga la vida mas distraida, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Hola un día entero emparejado al móvil recibiendo wassap y de más lo e encendido a las 7 de la mañana y son las 20:00 y tengo un 43% de batería y e contestado dos llamada en el reloj a mi me suele durar casi los dos días eso sí lo apago cundo me voy a acostar
Mañana pondré la tarjeta en el reloj y estaré todo el día ya os cuento |
|
||||
|
||||
CComo te va?
|
|
||||
|
||||
A mi me dura dia y medio en bluetooth recibiendo alguna que otra notificacion, poniendo el registro de sueño por la noche y 2 horas en modo remoto mientras estoy en el gimnasio haciendo uso del sensor de ritmo cardiaco en repetidas ocasiones.
|
|
||||
|
||||
pues yo salgo a correr con gps y pulsometro activado y musica por cascos blueton y como lo lleve cargado al 100 por 100 los 45 0 50 minutos que corro mas o menos se come toda la bateria
|
|
||||
|
||||
Haciendo ese uso deberia durar las 2-3 horas aproximadamente segun contó otro usuario creo recordar
|
|
||||
|
||||
Si pones todo, es decir GPS, pulsometro y 3g vuela la batería. Pero con 3g y esporadicamente el GPS y el sensor tiene una autonomía muy decente
|
|
||||
|
||||
Pues compañeros decirme como lo hacéis porq a mi no me dura eso, yo salgo a correr con todo GPS, Pulsometro, música por Bluetooth y con la aplicación nativa del gear s, para correr y la hora no se si me llegaría a aguantar es normal?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |