|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendar móvil 5.5 pulgadas
Hola a todos, tengo ya un móvil bastante lento y quería uno para estas navidades, he probado uno de 5.5 en mis manos y me encanta el tamaño, el uso sería para whastapp, algo de redes sociales, otras app's y algo de internet nada de juegos. El presupuesto estaría sobre los 150€ podría subir un poco más.
En ese precio me han gustado los siguientes: 1. XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 4G 2. UMI X3 Me gustaría saber sus opiniones o si me recomiendan otro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Xiaomi Note es una buena opcion
|
|
||||
|
||||
te recomendo xiaomi redmi note ![]() los dos antedichos son 5.0 pulgadas, pero el rendimiento tambien son buenos.
|
||||
|
||||
Inew v8. Lo tengo desde hace dos días y pufff, me encanta. El único problema es que no hay muchos accesorios ni roms para él, sino sería perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi Note sin Pensarlo,Precio-calidad,es tu Nuevo teléfono jejej
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Redmi Note, tiene 4G, 2 GB de ram y 3100 miliamperios de batería a precio de risa. Y miui es una de las mejores personalizaciones de android y con muy buenas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note, ahi no hay nada que pensar. Si me dijeses de 5 a 5,5 pues ya habria mas opciones , pero en 5,5 por menos de 200€ la mayor baza es el Redmi Note.
saludos
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo ya un móvil bastante lento y quería uno para estas navidades, he probado uno de 5.5 en mis manos y me encanta el tamaño, el uso sería para whastapp, algo de redes sociales, otras app's y algo de internet nada de juegos. El presupuesto estaría sobre los 150€ podría subir un poco más.
En ese precio me han gustado los siguientes: 1. XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 4G 2. UMI X3 Me gustaría saber sus opiniones o si me recomiendan otro. Muchas gracias. ![]() Me seguís recomendando el Xiaomi Redmi Note?? gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
Sii el Mi Note, por que ya esta mas que probado,vas a lo seguro,Marca,Soporte y MiUi, Pero el Jiayu s3 pinta muy bien,la verdad!! Ya es cosa De meditarlo con la almohada jeje
Un Saludo Última edición por sergio114 Día 05/12/14 a las 05:00:47. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi sin duda
|
|
||||
|
||||
Yo te digo Xiaomi tambien, interfaz miui, actualizado a cada dos por tres, buen hardware y un precio fabuloso. Mi hermano lo ha adquirido y està encantado con él. Y venia de una htc One x.
|
|
|
||||
|
||||
Falta el One Plus One en la lista.
|
![]() |
![]() |
||||||
|