|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización a la vista
Pues parece que en breve nos llegará la BOC1. Parece que lleva mejoras de batería y nuevos relojes.
http://www.tizenexperts.com/2015/05/...-r750xxu1boc1 A ver si no tarda mucho para España, en otros países ya está. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Menos relojes y k pongan de una vez por todas la aplicación nativa para el Whasssp.
Gracias por la info compi. Saludos.
|
||||
|
||||
En ese departamento, hace falta gente que le enseñe a los responsables lo que la demanda de los muchos que estamos por estos lares reclamando.....WhatsApp para Tizen en los Gear S por favor!... ![]()
![]() Saludos...... ![]() Última edición por Faramundo Día 13/05/15 a las 20:23:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos va a sentar peor cuando WhatsApp llegue antes al Apple Watch. Samsung siempre igual, te vende un producto y luego lo abandona. Tuve antes un Gear 2 Neo y lo vendí igual que lo compré, ni una actualización mayor. El Gear S va por el mismo camino. Cuando salga el redondo saldrá una tanda de aplicaciones de inicio y si te he visto no me acuerdo. Mientras Android Wear ha tenido varias actualizaciones importantes. Creo que este va a ser el último de Samsung.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
estoy apunto de vender el reloj por lo mismo, "cero" actualizaciones, el WS es una gran apps y si tubieramos como mandar mensajes de voz seria espectacular
|
|
||||
|
||||
lo unico que no puedes es,iniciar una conversacion,si al menos esa persona no te a escrito,en android wear pasaba lo mismo...solo podias responden si alguien te escribia.
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, si al final tenemos WhatsApp nativo... Tendremos que elegir entre tenerlo en el smartphone o el reloj? Creo recordar que no te deja tenerlo en 2 dispositivos a la vez... |
|
||||
|
||||
Solo puedes responder una vez... Después a esperar que te vuelva a escribir...
Y por cierto, si al final tenemos WhatsApp nativo... Tendremos que elegir entre tenerlo en el smartphone o el reloj? Creo recordar que no te deja tenerlo en 2 dispositivos a la vez... ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien tiene instalada esa nueva actualizacion?
viene con muchas mejoras? |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y el consumo h mejorado muchisimo, tambien el tema de conexión Bluetooth que antes se me desconectaba por bt y se conectaba en remoto.
Ademas trae 2 nuevos relojes digitales. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo si ya a salido para España??.
Saludos.
|
||||
|
||||
Todavía nada??
Saludos.
|
||||
|
||||
curiosamente ayer tenía una notificación de una nueva versión para el gear lista para descargar...
le di y no pasó nada.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |