Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Club de usuarios reticentes a Loli xD

Hola. Visto lo visto con la nueva actualización y los problemas que trae, más las novedades de la prioridad. Ya está decidido, me quedo en KK, para mi la versión que mejorbse adapta a lo que quiero.
A mi los fallos me dan un poco igual para decidir no pasarme, pues en la mayoría son los mismos programas no actualizados.
Lo que no he podido soportar son las nuevas formas de silencio, vibración y todo ese rollo de prioridades.
Por decisión personal JAMÁS llevo el móvil con sonido. Todo lo hago mediante LEDs de ahí que comprara el lightflow. Esa es la forma de usar mi móvil. Y como tengo tarifa plana las llamadas perdidas (color amarillo) son devueltas .

¿Estoy sólo en este club?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/14, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
¿Estoy sólo en este club?
Tu sabes que no estás solo, jajaja.
Yo me uno, si me dejas, a tu club.

Por cierto, color amarillo para llamadas perdidas?? Yo uso el rojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Tu sabes que no estás solo, jajaja.
Yo me uno, si me dejas, a tu club.

Por cierto, color amarillo para llamadas perdidas?? Yo uso el rojo
Te pongo mi lista, velocidad de parpadeo rápida salvo que indique lo contrario:

Amarillo: llamadas perdidas.

Rojo: Batería baja ( menos de 10% ).
Cargando el móvil, velocidad super lenta. Cuándo está cargado , apagado .

Azul: Skype

Naranja: Tapatalk

Marrón se ve como naranja menos luminoso) Instagram.

Violeta: Máxima velocidad, sin cobertura.

Verde: Whatsapp y Hangouts

Rosa: Hot Spot, tethering. Dar wifi al portátil.

Blanco: emails y calendario.

Hasta que no arreglen eso en 5.0 sigo en kk. Y ya deberíamos quejarnos, que en windows le pusieron su menú de inicio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario:
Viejo 21/11/14, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Seguramente diga una Gilipollez pero yo lo llevo siempre en "todo" para que suene todo y me entre todo, si lo quieres en silencio y que te vibre pues bajas el sonido a tope y ya lo tienes en silencio y llegandote todo como antes no? lo unico que no esta para poner el modo en si dejando apretado el boton de apagar por ajemplo pero se baja el volumen y fuera. A mi lo que no me gusta es que salga el panel de ajustes con el telefono bloqueado y lo de vodafone a la izquierda y tambien un poco lo de tanta prioridad...... bueno y tema brillo de automatico y manual que han puesto.

Última edición por juanman2 Día 21/11/14 a las 11:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo tambien sigo en KK pero no por el mismo motivo, en mi caso utlizo muchos modulos de xposed que no estoy dispuesto a perder, asi que aquí estoy esperando a que xposed se actualice a art.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Me apunto al club.

No uso lo de las notificaciones con lightflow, pero, en cambio, no quiero prescindir del TomTom ni de todas las opciones que le he añadido con módulos de Esposed.

Tampoco quiero cargar con los "pequeños" problemas que enumeran algunos usuarios sobre pérdida del IMEI, conexión WiFi, consumo igual, reinicios... etc (sólo hay que seguir el hilo de Android 5.0)

Por tanto: de momento, mientras no salga una revisión que funcione "fina" y las aplicaciones que uso estén adaptadas, seguiré con "mi" 4.4.4

Salu2
Viejo 21/11/14, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Por aquí en kk de la vaca.....
Broma, estoy en kit kat, ya pasaré, cuando las apps que utilizo y el sistema, tengan la misma sintonía.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario:
Viejo 21/11/14, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Otro más, sigo en KK.
¿no xposed?... ¡no party!...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cace0353 Ver Mensaje
Me apunto al club.

No uso lo de las notificaciones con lightflow, pero, en cambio, no quiero prescindir del TomTom ni de todas las opciones que le he añadido con módulos de Esposed.

Tampoco quiero cargar con los "pequeños" problemas que enumeran algunos usuarios sobre pérdida del IMEI, conexión WiFi, consumo igual, reinicios... etc (sólo hay que seguir el hilo de Android 5.0)

Por tanto: de momento, mientras no salga una revisión que funcione "fina" y las aplicaciones que uso estén adaptadas, seguiré con "mi" 4.4.4

Salu2
TomTom ya actualizo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Seguramente diga una Gilipollez pero yo lo llevo siempre en "todo" para que suene todo y me entre todo, si lo quieres en silencio y que te vibre pues bajas el sonido a tope y ya lo tienes en silencio y llegandote todo como antes no? lo unico que no esta para poner el modo en si dejando apretado el boton de apagar por ajemplo pero se baja el volumen y fuera. A mi lo que no me gusta es que salga el panel de ajustes con el telefono bloqueado y lo de vodafone a la izquierda y tambien un poco lo de tanta prioridad...... bueno y tema brillo de automatico y manual que han puesto.

Que no quiero ni que vibre, quiero el móvil SILENCIO TOTAL, Ni vibrar ni nada más que LEDs, así es como quiero y deseo un móvil. Y sólo suenen las alarmas. Porque en silencio SUENAN LAS ALARMAS .

Odio por naturaleza cuando me suena el móvil y tengo que mirarlo. Yo miro el móvil cuando puedo o quiero. No cuando quieren el resto DD, locuras mías.

Lo que me pregunto es si alguien tiene Switch Por Widget, que con este programa, pasaba de Sonido a Silencio apretando un botón en el widget que trae. Supongo que habrá dejado de funcionar, no sé. Hasta que Google quiera seguiré en KK. El día que jubile mi móvil ya veré que me encuentro en el mercado y como afronto el cambio. Por ahora seguiré así.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo
Que no quiero ni que vibre, quiero el móvil SILENCIO TOTAL, Ni vibrar ni nada más que LEDs, así es como quiero y deseo un móvil. Y sólo suenen las alarmas. Porque en silencio SUENAN LAS ALARMAS .

Odio por naturaleza cuando me suena el móvil y tengo que mirarlo. Yo miro el móvil cuando puedo o quiero. No cuando quieren el resto DD, locuras mías.

Lo que me pregunto es si alguien tiene Switch Por Widget, que con este programa, pasaba de Sonido a Silencio apretando un botón en el widget que trae. Supongo que habrá dejado de funcionar, no sé. Hasta que Google quiera seguiré en KK. El día que jubile mi móvil ya veré que me encuentro en el mercado y como afronto el cambio. Por ahora seguiré así.
Soy exactamente igual que tu compañero. Siempre el móvil en silencio. Y si que se puede llevar el móvil como tu comentas en Lollipop gracias a Lightflow, yo mismo lo llevo así.
Activas el modo prioridad sin tener ninguna app marcada como "prioritaria" y desactivando que suenen las "llamas i/o mensajes". En el propio menú de prioridad lo verás con facilidad. Si tienes Lightflow el LED te funcionará en modo prioridad (sin Lightflow no). En modo prioridad funcionan las alarmas sin problemas.
Este modo no solo te permite llevar el móvil exactamente como lo llevas en kit kat sino que encima da un añadido y esque puedes llevar el móvil en silencio pero que si suene cuando llame alguien importante (un usuario en concreto).
Además, puedes configurar Lightflow para que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación, y la veras directamente en la pantalla de bloqueo. Todo un lujo.
Saludos!

Pd: Ni loco volvía a KitKat
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paugs35 su comentario:
Viejo 21/11/14, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paugs35 Ver Mensaje
Soy exactamente igual que tu compañero. Siempre el móvil en silencio. Y si que se puede llevar el móvil como tu comentas en Lollipop gracias a Lightflow, yo mismo lo llevo así.
Activas el modo prioridad sin tener ninguna app marcada como "prioritaria" y desactivando que suenen las "llamas i/o mensajes". En el propio menú de prioridad lo verás con facilidad. Si tienes Lightflow el LED te funcionará en modo prioridad (sin Lightflow no). En modo prioridad funcionan las alarmas sin problemas.
Este modo no solo te permite llevar el móvil exactamente como lo llevas en kit kat sino que encima da un añadido y esque puedes llevar el móvil en silencio pero que si suene cuando llame alguien importante (un usuario en concreto).
Además, puedes configurar Lightflow para que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación, y la veras directamente en la pantalla de bloqueo. Todo un lujo.
Saludos!

Pd: Ni loco volvía a KitKat
Vale, gracias. Voy entonces a esperar u n poco que todas las apps se actualicen. Y ya veremos luego.

Tienes por curiosidad Switch Pro Widget, porque tengo un widget que desde ahí regulo el silencio/sonido.

Lo ves? Los botones blancos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta rápida. El modo prioridad según entiendo. En Nada, no suena nada ni alarmas, en todo suena todo, y en Prioridad, sólo lo que tengas seleccionado, no? es como un modo silencio con excepciones verdad? es eso? o me he equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone
Otra pregunta rápida. El modo prioridad según entiendo. En Nada, no suena nada ni alarmas, en todo suena todo, y en Prioridad, sólo lo que tengas seleccionado, no? es como un modo silencio con excepciones verdad? es eso? o me he equivocado.
Es eso, pero mejor pregunta por el general que te explicarán mejor.

A mí lo único que me tiene un poco mosca es que se muestra el nombre de la Red donde antes se aglutinaban las notificaciones, y prefiero que estén como antes...
Viejo 21/11/14, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo también sigo en KK porque con la 5.0 no me funciona la aplicación RSAP para conectar el Nexus al bluetooth del coche.

De todas formas no me "duele" tanto no actualizar porque con Xposed puedes hacer verdaderas virguerías que no consigues con Android L y estéticamente, excepto los ajustes directos, tengo casi todo con la misma estética de la Lollipop.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Aquí hay otro mas que se une al club.

Demasiados fallos leí como para arriesgarme a instalar.., cuando Kit-Kat me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Estifdus Ver Mensaje
Aquí hay otro mas que se une al club.

Demasiados fallos leí como para arriesgarme a instalar.., cuando Kit-Kat me funciona perfecto.
No hay ningun fallo... Simplemente te puede gustar menos la gestion de notificaciones y sonido, pero eso no es un fallo. Que algunas (pocas) aplicaciones no sean compatibles aun tampoco es un fallo al igual que xposed no funcione en ART. Pero bueno para gustos colores, yo desde luego estoy encantado con Lolli, solo la experiencia de uso hace paracer que tenga un movil recien comprado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
No hay ningun fallo... Simplemente te puede gustar menos la gestion de notificaciones y sonido, pero eso no es un fallo. Que algunas (pocas) aplicaciones no sean compatibles aun tampoco es un fallo al igual que xposed no funcione en ART. Pero bueno para gustos colores, yo desde luego estoy encantado con Lolli, solo la experiencia de uso hace paracer que tenga un movil recien comprado
acabaré actualizando pero nunca se sabe. COn el sg2 me vino ginger 2.3.2 y todas las actualizaciones me las salté, pero antes de vender actualicé el móvil. Que risa, pasar a 2.3.4 y luego ICS y sus cambios menores y JellyB. Y ya pasé a KK con nexus5
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría unirme al Club, pero ya actualicé a Lollipop y no creo que tenga opción de ir para atrás.
No soy Root, y como soy algo manazas, no lo voy ni a intentar. Aparte que tampoco tengo intención de trastear mucho, solo quiero un SO que funcione bien.

A mi me han decepcionado varias cosas.
La primera y es de la que se queja todo el mundo es del tema del silencio. No entiendo como pueden haber cometido este fallo.
Lo segundo es que ha desaparecido la galería, y ahora hay que ver las fotos a través de Google Photos, lo cual me parece un coñazo.
Lo tercero es el tema de las notificaciones. Me gustaba más como iba en KK.
Y lo último, pensaba que sacarían una app de radio para escuchar sin conexión a internet.
Sacan la app Fit pero no la de radio. No lo entiendo.

Alguien sabe como enviar un mail a los señores de google o Android para hacer llegar las quejas??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
A mi me gustaría unirme al Club, pero ya actualicé a Lollipop y no creo que tenga opción de ir para atrás.
No soy Root, y como soy algo manazas, no lo voy ni a intentar. Aparte que tampoco tengo intención de trastear mucho, solo quiero un SO que funcione bien.

A mi me han decepcionado varias cosas.
La primera y es de la que se queja todo el mundo es del tema del silencio. No entiendo como pueden haber cometido este fallo.
Lo segundo es que ha desaparecido la galería, y ahora hay que ver las fotos a través de Google Photos, lo cual me parece un coñazo.
Lo tercero es el tema de las notificaciones. Me gustaba más como iba en KK.
Y lo último, pensaba que sacarían una app de radio para escuchar sin conexión a internet.
Sacan la app Fit pero no la de radio. No lo entiendo.

Alguien sabe como enviar un mail a los señores de google o Android para hacer llegar las quejas??

Un saludo.
Para enviar una sugerencia tienes quien entrar en ajustes y luego en ajustes de Google y allí veras las opción en los tres puntos.

Para las fotos, usa Quickpic.

Por cierto en Nexus 6 si tiene LED.

http://nr.news-republic.com/Web/Arti...cleid=32199757
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 19:53:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /