|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, supongo que a más de uno nos ha pasado lo siguiente:
Tienes un móvil nuevo, con un SO totalmente diferente a lo que has tenido hasta ahora y al principio, con lo que te viene de fábrica no te gusta mucho, pero te metes en el Market y te das cuenta de que hay apps que hacen más amigable su uso ![]() Bien, pues te encuentras 50.000 apps que hacen prácticamente lo mismo, ¿cuales te bajas? Las que son gratis y tienen más estrellitas, así la cosa se reduce a unas 10 apps por característica (gestor de sms, visor de vídeos, navegador web, gestor del teléfono, apps para la cámara, lector RSS, botoncicos varios...) En un móvil convencional o en un PC, puedes hacer esto y si no eres como el de la foto, puedes bajar todos e ir probándolos uno a uno... Pues en la Tattoo, no. Al bajarlos se instalan y echan a correr ellos solitos. Así cuando te mandan un SMS, te suena el móvil trece veces con nueve canciones diferentes entrecortándose entre si, con ventanicas que salen en todas direcciones... Cuando te llaman, tres cuartos de lo mismo, o cuando reinicias el móvil, tarda siglos en estar operativo, porque prácticamente TODO lo que hemos instalado esta corriendo desde el inicio... Vale, después de cerrarlo todo con el WhiteKiller, acabas por desinstalarlo TODO y volver al modo de fábrica XDDDDDDDDDDDDDD Para que esto no ocurra, se me ha ocurrido crear este post con las mejores apps GRATUITAS para cada caso. _________________________________________ Lector de códigos de barras y QR: ·Barcode Scanner: Lector de codigos de barras y QR que funciona a la perfeccion en la Tattoo. Ademas, permite crear codigos QR para compartir con quien quieras. IMPRESCINDIBLE. App Killer: ·White Killer: Rápido y sencillo. Gestor de Apps: ·App Manager: Completo y fácil de usar. Actualizador de apps: ·aTrackDog: sencillo y para toda la familia. Navegador Web: ·Dolphin Browser: Rápido y completísimo. Explorador de carpetas: ·ASTRO: Va de lujo y tiene mas funciones que otros de la misma categoria. Reloj: ·Beautiful Widgets: Utilizo su reloj mini con información meteorológica, es parecido al original del HTC Sense, pero mas fino, transparente y personalizable ¡Me encanta! A las demás opciones no les he encontrado utilidad, así que ni las uso. Lector RSS: ·tRSSReader: Fácil y (al parecer) sin limite de entradas (he probado otras apps que tenian un limite de 30, así que se iban sobreescribiendo y si no las habías leído... mala suerte) Block de notas: ·AK Notepad: no he probado muchos otros, pero este me gusta bastante. _________________________________________ No he encontrado nada que me convenza mas que las apps que trae originalmente para: ·Reproductor de vídeo y música ·Gestión de SMS ·Gestión del teléfono ·Gestión de escritorio (HOME) _________________________________________ Espero sus impresiones y sus apps preferidas ![]() Última edición por Weo Día 08/02/10 a las 15:11:56. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, Ya hay un post con programas para la tattoo. Yo no se cuel bajarme para leer códigos RQ.
Sds. |
|
||||
|
||||
dagasua para leer los QR bajate el barcode scanner, Weo tomo nota ya que estoy haciendo el pack imprescindible para novatos
![]() Salu2
|
||||
|
||||
No está mal la idea. Chusen, cuando tomes nota, igual es mucha tarea, pero no estaría mal una valoración tipo market... es decir estrellitas.
¿Cómo podríamos hacerlo? aceptamos sugerencias.
|
||||
|
||||
Última edición por dagasua Día 08/02/10 a las 10:58:25. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El barcode scanner funciona en tattoo , a veces le cuesta leer los codigos por el tema del autofocus pero si que les pilla correctamente , a mi me costo instalarlo porque no estaba en el market y no sabia como se hacia para instalar aplicaciones desde fuera del market , una vez aprendi escribi este tuto en mi blog , http://vallesin.zonadencuentro.org/?p=362 espero que te sirva de ayuda.
![]() Sds. |
|
||||
|
||||
-No se como será el white killer, pero el Advanced Task Manager es un lujazo, tiene widget para matar todos los procesos activos, con opcion para proteger aquellas que no quieres que finalice, amén de otras muchas ventajas.
-Otro a tener en cuenta es el Phonebook v2.0 (creo que no ha salido todavía pero pinta INCREIBLE, en caso de que haya salido, alguien lo tiene/puede colgarlo?) -HandyCalc, es una calculadora casi perfecta. -SMS Popup, imprescindible para los SMS (muy personalizable) -FX Camera, es la mejor cámara hasta ahora (su "autofocus" no es real, pero no sta mal) -Meridian Player, para música y video. -ThinkFree, la suite de Office en tu movil. -Battery Widget, muy bueno. -iGo, el mejor software GPS (estamos a la espera de que salga una versión compatible con la resolución de la Tattoo) -LockBotPro, para cambiar la pantalla de bloqueo por la del iPhone (a mi parecer es mucho mejor) -WeFi, Para conectarte automáticamente por WiFi sin calentarte la cabeza. -Phonalizr, para tener un control de tu consumo (contabiliza llamadas/mes y otros datos, muy bueno) -MyBackupPro, de lo mejorcito para copias de seguridad. -Bluetooth File Transfer, soft para controlar el bluetooth (su potencial se liberará cuando tengamos ROOT) -Album Art Grabber, para poner las carátulas a tu música facilmente ![]() -Android VNC, cliente VNC para android. -Astrid, gestor de Tareas muy completo. Iré poniendo más en cuanto tenga un rato ![]() Si no tenéis alguna de esas aplicaciones puedo colgarlas sin problema. |
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Ademas, como de momento hay muchas apps imprescindibles en ingles y no siempre son todo lo intuitivas que deseariamos, estaria bien poner un minituto en cada una con la forma de uso. Lo de las estrellitas lo podemos hacer cuando hagamos el pack, lo probamos todos y vamos votando de 0 a 10 cada app de la lista, se suman todas, se dividen entre los que seamos y en una semana tenemos las estrellitas listas ![]() Última edición por Weo Día 08/02/10 a las 15:30:57. |
|
||||
|
||||
Y, que procesos son necesarios para que funcione correctamete? Yo tengo el Documents To Go con la llave y va deluxe ![]() Que es eso? para que sirve? como se usa? XD ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Queria preguntaros como haceis vosotros para leer codigos de barras, yo tng el barcode scaner cogido del foro de aplicaciones y no he conseguido que lea ni un solo codigo por mas que lo acerco y lo alejo.
|
|
||||
|
||||
Sds. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el que comentas y funciona, lo que pasa que cuando el cuadro es muy pequeño no hay forma, o bien desistes, o bien te bajas la imagen y la haces zoom, y asi ya funciona.
Los cuadros que de aplicaciones de esta seccion, tattoo, se leen todos sin problemas, pero sin embargo algunos que estan en el de la magic y tal es imposible. Saludos!
|
||||
|
||||
A mi la apli me va bien, has probado a reinstalar? Para lo otro yo no veo nada para q capture imagen, creo q si reconoce algo es automatico
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el que comentas y funciona, lo que pasa que cuando el cuadro es muy pequeño no hay forma, o bien desistes, o bien te bajas la imagen y la haces zoom, y asi ya funciona.
Los cuadros que de aplicaciones de esta seccion, tattoo, se leen todos sin problemas, pero sin embargo algunos que estan en el de la magic y tal es imposible. Saludos! ![]() Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
como gestor de sms estoy muy contento con el hancent. para mi almenos es imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |