|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus Root Tool Kit no vuelve a bloquear bootloader
Buenas.
Metí ayer lollipoop con Nrtk y todo bien. Cuando intente bloquear el bootloader empezó bien, pero tras instalar el recovery modificado, paso previo al bloqueo,se queda pillado el programa en buscando dispositivo....y nada. Reinicio y nada. Lo intento 4 veces y nada. Como puedo poner el recovery stock y bloquear el bootloader sin borrar todo de nuevo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
El recovery stock esta en el zip de la rom ,lo arrastras para sacarlo y el comando seria
fastboot flash recovery recovery.img Al cerrar el bootloader no se borra nada fastboot oem lock
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!uMQRhA4A!fe63ST...GiPJ2GNFKZ2XMU
Descomprime esto y se quedara una carpeta /Fastboot Dentro de Fastboot metes el recovery a instalar. Situate despues encima de la carpeta Fastboot /click dcho/ abre ventana de comandos. Y metes el comando y enter. Y si, en modo fastboot.
|
||||
|
||||
Lo que te dice el compi, es una muy buena opción...
Ahora, yo me decanto por meter lollipop o cualquier versión que quieras por adb y fastboot. Aquí tienes el control, de todo. Cuando decides el toolkit, el es el que controla.. Es fácil de hacer... En este mismo hilo, cualquier duda, sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |