HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
tachenco15 tachenco15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

problema contactos

Hola, amigos, tengo un htc desire 610 caracteristicas: version sense: 6.0, android: 4.4.2
version software: 1.29.75.2, el problema que tengo es el siguiente, al abrir los contactos, se me queda colgao el tn. en "CARGANDO", a veces solo me carga media lista, y el resto tarda en cargar aprox. 3-5 min. hasta que carga del todo, ya no se que hacer, le he echo una lista limpia de contactos sin duplicados, en la memoria del telefono, solo tengo 136 contactos, creo que es un fallo del software, pero esta version, ya no salen nuevas actualizaciones, he pensado si ponerle un software-android, inferior, o incluso cambiar la rom, por si se me soluciona, si alguien sabe de este problema y me puede aconsejar para solucionarlo, se lo agradeceria, gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 07:39:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /