|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que 14Wxx en PCComponentes?
que versión del Z2 hay ahora en PCComponentes? quien lo haya comprado de forma reciente, puede decir que versión tiene?
|
|
|
||||
|
||||
Mejor qe hables directamente con pccomp
|
|
||||
|
||||
Me vino con la 14w21. Comprado hace un mes y algo. No he tenido problemas de calentamiento (solo cuando le metes mucha caña pero como todos los teléfonos) normalmente esta a 29ºC.
La batería en mi caso cumple con creces (ahora mismo he hecho 1dia 20h con 7'30h de pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es que he leido por aqui que a partir de la version 14w22 no suele haber problemas y que los mejores son los que tiene mas de 14w30.
y en pccomponentes no creo que se preocupen o sepan mirar el codigo de la bandeja sim teniendo que abrir un precinto para eso |
|
||||
|
||||
¿qué significa eso de 14w22 y 14w30?
He comprado mi Z2 recientemente, y quiero informarme de cada detalle del teléfono Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
14 es el año w es week(semana) y el numero de despues es la semana de produccion, cuanto mayor sea el numero, mas nuevo es
|
|
||||
|
||||
y donde se puede comprobar eso? podrías pasar foto para algun despistado como yo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la bandeja donde se pone la SIM
|
|
||||
|
||||
No está ahí,está en la tapa de la tarjeta de memoria micro sd
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el 14w21 y va bien, un poco de calentamiento pero se quito con la actualización .314
|
||||
|
||||
le he mandado una pagina con el precio mas barato en PCCOM y a lo mejor al reponer el 10 de Noviembre otra vez el Z2, bajara a ese precio.
Pero lo importante es que version vendra en la bandeja de la microsd, si vendra con la ultima 14w33 |
|
||||
|
||||
Hola, yo hace 2 semanas que lo tengo de Orange y es la 14w37 (negro) y la de mi mujer 14w33 (blanco).
|
|
||||
|
||||
Yo también he leído que a partir de la versión 14w22 los problemas parecen desaparecer y más adelante desde la semana 30, no he visto a nadie decir ningún punto negativo,más bien lo contrario. Veo a gente hablar mil maravillas de éste terminal,aunque sé que al principio tuvo problemas y criticas importantes. Lo tengo claro,el mes que viene me haré con él pues la verdad es que estando el z3 a ese precio y tras comprobar que la diferencia con el z2 es realmente pequeña...además el precio del z2 seguirá bajando.
Lo que estaría bien es ir aportando experiencias con las últimas remesas que sirvan de ayuda para decantarnos finalmente o no por él. |
|
||||
|
||||
han vuelto a reponer el stock en PCComponentes pero ahora ha subido a 409 € alguien lo ha comprado ahora para saber que version viene en la bandeja de la microsd?
|
|
||||
|
||||
Holap, yo lo tengo desde hace una semana de PcComponentes: 14W31, por ahora no noto nada raro y la batería bien (por ahora).
Última edición por flaxito Día 04/11/14 a las 14:34:16. |
|
||||
|
||||
La mala es la 14w31?
|
|
||||
|
||||
creo que a partir de la 30 ya no tienen ningun fallo, creo. Alguien que sepa mas sobre le tema de las revisiones mejor que nos informe bien :P
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe la versión que viene en DVDandorra?? pk he visto k allí aun esta mas barato k en pccomponentes, pero tmb me gustaría saber si alguien ha comprado productos de esa web a ver si ha tenido problemas o no...
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3699 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he leído muy buenas referencias de esa tienda, vaya, yo compraría si miedo, otra cosa es la versión que tengan ahí ni idea
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |