|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema sonido en xperia z2
Hola me comprado el sony xperia z2 y lo que pasa esque en aplicaciones como whatsapp se me oye muy bajo cuando me hablan por whatsapp, cuando por Twitter recargo la página o pongo un retwit suena superior bajo que me tengo que poner el altavoz en el oído
Pero luego pongo una canción por ejemplo y suena genial Alguien sabe configurar el sonido? Nose como poner en ecualizador y que opciones activar en sonido para que suene alto las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
1_ comprueba volumenes
2_ cambia el tono de aviso por si el que tiene es bajo. |
|
||||
|
||||
Hola me comprado el sony xperia z2 y lo que pasa esque en aplicaciones como whatsapp se me oye muy bajo cuando me hablan por whatsapp, cuando por Twitter recargo la página o pongo un retwit suena superior bajo que me tengo que poner el altavoz en el oído
Pero luego pongo una canción por ejemplo y suena genial Alguien sabe configurar el sonido? Nose como poner en ecualizador y que opciones activar en sonido para que suene alto las notificaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Es un problema de la nueva actualización de Sony, solo te queda esperar a que con suerte lo arreglen en la próxima actualizacion, descargar la versión anterior o flashear un parche que vi en xda y a mi al meno me ha mejorado un poco el tema del desastre este que han montado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |