|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crash Facebook App
Hola compis, desde que instale la ultima actualización de facebook en mi S5, cuando abro la app esta se cierra a los pocos segundos, sin llegar a cargar, he desinstalado y vuelta a instalar, y nada, con el primer crash me salió la opcion de mandar el informe, pero nunca mas se supo...
Alguien mas le pasa? Alguna solución? Llevo la 5.0.1 de UK rooteada, y sin problemas desde que la puse hace unos 10 meses... |
|
|
||||
|
||||
Hola compis, desde que instale la ultima actualización de facebook en mi S5, cuando abro la app esta se cierra a los pocos segundos, sin llegar a cargar, he desinstalado y vuelta a instalar, y nada, con el primer crash me salió la opcion de mandar el informe, pero nunca mas se supo...
Alguien mas le pasa? Alguna solución? Llevo la 5.0.1 de UK rooteada, y sin problemas desde que la puse hace unos 10 meses... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien mas le pasa? Alguna solución? Llevo la 5.0.1 de UK rooteada, y sin problemas desde que la puse hace unos 10 meses... ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os pasa a vosotros... imagino que si, pero es una pasada que practicamente casi todos los días haya una actualización de Facebook, es increible
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |