|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Podría ser el Motorola Droid Turbo el sustituto del Google Nexus 5? Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
A mi Motorola Droid me atrae mucho, eso si, como ya habéis dicho su diseño me echa para atrás, con un diseño mas tipo Nexus y la opción de escogerlo en blanco... me lo pido ya!
![]() |
|
||||
|
||||
Podría ser el Motorola Droid Turbo el nuevo Samsung Galaxy Note 3?
Última edición por Warwick Día 31/10/14 a las 20:11:40. |
|
||||
|
||||
Igual de precio que el nexus 5? Cuando este solo lo vende verzion y con contrato de permanencia. Yo no veo ninguna igualdad y al menos que vivas en eeuu tampoco lo podras comprar.
|
|
||||
|
||||
¿Pero que más da? Si es sólo para Verizon en EEUU y no parece que haya planes para que salga de ahí...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a duda es un movilazo, pero en cuanto a precio esta mucho mas cerca del nexus 6 que de el 5.
![]() |
|
||||
|
||||
Por que no dejáis el nexus 5 donde esta y dejamos sitio a los que llegan
|
|
||||
|
||||
A mi me parece un movilazo. Está claro que en cuanto a precio está más cerca de ser el nexus 6... y el diseño tampoco es tan horroroso, es un poco rudo solamente.
Yo desde luego que si llega a España me lo compraré porque en cuanto a precio/calidad/características está muy proporcionado, aunque siempre se podría bajar el precio para hacerle más "accesible" |
|
||||
|
||||
el unico que puede sustitiur un nexus es otro nexus
|
|
||||
|
||||
Si algo se caracteriza de la gama droid es de lo rudos que son, eso si son unos materiales de dureza muy alta como el kevlar o nylon balistico. Este telefono de llegar a españa seria otro modelo diferente pero con caracteristicas muy similares. El nexus 5 de tener una nueva version supongo que la hara lg como paso con las tablets que las actualizaron las marcas que sacaron la primera version. La bateria de los motorola les da una ventaja que pocos pueden llegarle.
|
|
||||
|
||||
Un artículo tonto sólo para cumplir la cuota.
Ese modelo sólo se vende en E.E.U.U. |
|
|
||||
|
||||
porque en las 2 imagenes de la noticia parece no ser iguales? en una seve la trasera como la camara y parecido 2 flash uno en cada lado y en la otra seve la camara el flash al lado y al otro lado como un altavoz :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |