|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto X Developer Edition US o Moto X XT1058??
Buenas noches amigos escribo desde Venezuela, desde hace días vengo pensando en comprarme el Motorola Moto X 2013, en Amazon US vi el Moto X Developer Edition, quería saber cuales son las diferencias exactas de esa versión con la XT1058 que es la que venden allá, he oído que solo trae el Bootloader desbloqueado, eso afecta en las actualizaciones? traerá otras repercusiones? gracias por sus repuestas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
todas las actualizaciones saldran normalmente, es posible que salgan primero para las ediciones developer y obviamente traen el bootloader desbloqueado lo que permite experimentar con roms no oficiales a motorola, de ahi en fuera ambos son identicos
|
||||
|
||||
Soy de Argentina, el mio es xt 1058, y no traía el boot desbloqueado, tampoco es la edicion developer.
|
||||
|
||||
Amigo depende que le vas a hacer ya que si te haces con el xt1058 y quieres hacerle algo (cambio de room, rootear,etc) tendrás que desbloquear y hacer todo el proceso para desbloquearlo (no es nada dificil) pero si pides un developer edition te ahorras ese proceso, ahora si lo pides solo para navergar en internet y ver whatsapp pide el de tu region XT1058 para que no te de ningun problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
La unica diferencia es que es mas caro, solo lo hay de 32GB y llefa en la carcasa de atras escrito "Developer Edition" ademas de llevar el bootloader desbloqueado de serie... me parece una tonteria pagar mas por esto ya que puedes copmprar el de 32GB normal y abrir el bootloader tu mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |