|
||
|
||||
|
||||
problema con replica s5
Hola compis pues escribo porque tengo un problema y es que me compré una replica del s5 y me viene entero lleno no puedo instalar nada.¿que pued ohacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
Desinstalar cosas ? Sd ?
|
|
||||
|
||||
desintalar cosas??si es nuevo recien abierto de su caja y recien encendido no tiene nada ni fotos ni musica ni videos,micro sd no tiene puesta.
|
|
||||
|
||||
baratos??me ha costado 180€¿que puedo hacer para solucionarlo??eske no me deja instalar nada.
|
|
||||
|
||||
vete a ajustes y mira que almacenamiento interno tiene. Suelen poner en la caja 4 gigas, pero luego no es real y apenas tienen memoria. A un amigo mio le paso lo mismo.
|
|
||||
|
||||
es que gastarse 180€ en una replica es de tontos, teniendo un moto x o similares muy superiores. Pero bueno como te dicen intenta desinstalar la morralla que traiga..si no mal..
|
||||
|
||||
lo eh puesto en el pc y sale 0 bites de 17 mb,almacenamiento interno lleno.no tiene nada instalado.
|
|
||||
|
||||
pues ya lo has visto tu mismo, no tiene casi nada de memoria interna, dificil solucion. El de mi amigo tenia 190 mb libre y pudo instalar algunas aplicaciones , al poco tiempo lo vendió porque no pudo solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Intenta rotear hacer una partición en la sd externa a ext4 de 1 GB para ponerla como memoria virtual interna y así puedes con link2sd pasar aplicaciones para tener más espacio.Eso se hacía antiguamente con teléfonos con poca memoria interna,A mi me tocó hacerlo unas cuantas veces,pero a día de hoy eso ye una ruina y más pagando 180 pavos pero es una solución.Sí no te aclaras te pongo un tutorial
![]() ![]() ![]() Última edición por janna Día 13/10/14 a las 14:58:07. |
|
||||
|
||||
Devuélvelo anda que por ese dinero tienes unos móviles muy buenos... comprar una imitación es una tontería.
|
|
||||
|
||||
Puffff… no veo nada bueno comprar una réplica existiendo terminales tan interesantes como el Moto G 2014 por casi el mismo precio
|
|
||||
|
||||
Rotealo, ponle una micro sd y con la apk foldermount metelo todo a la sd externa.
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no entiendo por qué alguien compraría una réplica falsa, y menos por 180€. Por ese precio te puedes pillar un Moto G2 o un BQ o por poco más un alta gama de años pasados, y siguen siendo mejores que las réplicas.
|
|
||||
|
||||
Hace poco compré para la hija de un amigo un STAR W800 con 4 gb de rom.
Lo rotee, le instalé el Recovery tools desde el aptoide para cambiar el recovery y entonces el movil me comienza a decir que no tiene espacio. Le borré un par de canciones que habia metido para probar el audio pero aun seguía con el mensaje. Pensaba que me habian vendido un movil "fastidiao" hasta que entro en aplicaciones y veo que la app. "recovery tools" ocupa 550 mb. (cuando la apk ocupaba 1 mb). La borré y me descargue otra versión distinta y hasta hoy no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
se puede denunciar al que me lo vendió?me pasará algo ami?ahora resulta aparte de no poder meter nada que al acabarse la bateria y cargarlo el telefono no enciende y el tipo no coje el telefono.gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |