|
||
|
||||
|
||||
Problema con tarjeta MicroSD
Hola. Buenos días. Me compré hace un mes el One M8 y leí en las características que puede soportar tarjetas microSD de hasta 128gb. Pues bien yo voy y le compro una de esta capacidad pero para mi sorpresa no deja de darme problemas o no la detecta o la lee muy lento. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Buenos días. Me compré hace un mes el One M8 y leí en las características que puede soportar tarjetas microSD de hasta 128gb. Pues bien yo voy y le compro una de esta capacidad pero para mi sorpresa no deja de darme problemas o no la detecta o la lee muy lento. A alguien más le pasa?
![]() 0 problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
La que me compré es de ScanDisk y nada. Me han dicho en HTC que pruebe con una de 64. Me parece lamentable que HTC diga que el móvil es capaz de soportar tarjetas de 128 y luego no sea así
|
|
||||
|
||||
Haber no es la misma SanDisk que ScanDisk. Te cuidado con las copias
|
|
||||
|
||||
ScanDisk no es una marca conocida?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona pero me había equivocado al leer. Es SanDisk como la tuya y no me va. Me han dicho en el SAT que pruebe con una de menos capacidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso una china de 128 gb y me corre de maravilla, super rápida clase 10
|
|
||||
|
||||
SanDisk Ultra clase 10 de 32gb acá
|
|
||||
|
||||
Al final me he comprado una Samsung de 64gb y ahora es cuando me va bien. Me la lee y me la detecta enseguida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |