|
||
|
||||
|
||||
touchwiz y gravity box
segun el modulo no es compatible con touchwiz, queria saber que tan cierto es? tengo un s4 i337M y pues no quiero meterle roms porque todas tienen bugs, prefiero tener el touchwiz y personalizar alguna que otra cosilla con el gravitybox. pero quiero saber si en verdad no son compatible y si no?
me recomiendan alguna rom? me estaba tentando el cm11 pero en unas partes leo que es estable y en otro lado leo gente quejandose de algun error no se si los confundi pero gracias |
|
|
||||
|
||||
segun el modulo no es compatible con touchwiz, queria saber que tan cierto es? tengo un s4 i337M y pues no quiero meterle roms porque todas tienen bugs, prefiero tener el touchwiz y personalizar alguna que otra cosilla con el gravitybox. pero quiero saber si en verdad no son compatible y si no?
me recomiendan alguna rom? me estaba tentando el cm11 pero en unas partes leo que es estable y en otro lado leo gente quejandose de algun error no se si los confundi pero gracias ![]() En mi opinion tienes que ir probando y ya te vas dando cuenta y una vez probado ya ves si te merece al pena usarlo o no. Yo estoy contento con él, pero para gustos, colores!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Teneis el wanam xposed ke es parecido al gravitybox pero para touchwiz
Yo llevo una rom aosp pelada y va genial xd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si puedes aclararmelo,por favor? Gracias. Edito: ya me he enterado, gracias. Última edición por KlimerO Día 25/10/14 a las 14:42:03. |
|
||||
|
||||
me pondre a investigar del wanam para probarlo, gracias por sus comentarios
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |