|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Htceros, pense en abrir este tema y comenten cual es su modelo de S4, a que temperaturas llega y su voltaje, ya sea en uso o en reposo. Quizas alguno de nosotros(podria ser yo) tenga problemas con mi bateria
![]() ![]() Por ejemplo aqui pongo mis datos, segun app CPU-Z: - Temperatura en reposo(actual): 27° - Temperatura cuando juego: lo max que llegue es 45°, la parte superior de todo el celular estaba caliente, tampoco hirbiendo, pero si caliente, ahi es cuando me da miedo seguir y dejo de jugar. - Que es el voltaje? Que relacion tiene con el uso? A veces llego entre 2900mV y 4100mV(actual) Aqui mi captura: ![]() Saludos! Última edición por u0720140 Día 26/10/14 a las 22:57:51. Razón: Acomodar el post |
|
|
||||
|
||||
Sí juegas y cargas el móvil es normal que sufra esos calentones. Además de que en otro post comentas que sueles cargarlo con el USB del pc cosa que no es muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
Es cierto
Es cierto, lo cargo mi cel con la PC, pero... cuando lo cargo el cel no lo uso, lo dejo ahi.
|
|
||||
|
||||
a mi se me calienta muchísimo cuando juego sin cargarlo ni nada, pero muchísimo y me toca dejar de jugar :S
|
||||
|
||||
Pongan sus datos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |