|
||
|
||||
|
||||
Movil inservible?
Hola gente, Pues resulta que estaba instalando la ota de gpe 4.4.4 y ha terminado de instalarla, pero sorpresa que al reiniciar, me ha aparecido un mensaje que me decia que no tenia SO instalado. Tenia el recovery original de htc instalado. Total que he vuelto a instalar el recovery que tenia, y con el que tengo un backup. Pero al ir a restaurarlo me ha dado error!! El caso es que ahora mismo, no tengo SO instalado, ni puedo instalar un backup, y ni siquiera puedo instalar una rom. Cuando enciendo el movil, al aparecer el logo de htc aparece debajo del todo un candado que antes no me aparecia. A mi me da que es un tema de permisos y que el problema esta en que no puedo escribir en sistema, o algo asi... soy s-off, supercid, tengo recovery trwp.. Tampoco puedo instalar rom a través de fastboot ni nada...
No se que puedo hacer.. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero, prueva a cambiar la version del TWRP , e intenta restaurar tu backup, a mi me funciono, si no.puedes flashear el ultimo recovery philz y hacerle un format completo inclusive el hboot. Despues inicia y por fastboot flashea un firmware y otra rom.
Di como te vas avanzando. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Pues ahora estoy en que cuando accedo al recovery se me reinicia, sin poder hacer nada, ni wipe, ni flashear ni nada. Si trato de flashear otro recovery no puedo, me da fallo, ya no tengo el movil unlocked, sino que ahora esta relocked, y si lo trato de volver a desbloquear no puedo, me da un error que si el archivo es muy grande o algo asi... el caso es que no puedo hacer nada, salvo cambiar el firmware que le he puesto el original, y nada mas..
|
|
||||
|
||||
No puedes hacer un fotmat completo incluyendo hboot , por comandos??
pues brickeado no lo tienes, haber si alguien un poco mas experto se une y nos da otra solucion. Yo voy a darle vueltas por otro lado haber si puedo ayudarte. |
|
||||
|
||||
pues con comandos puedo hacer un wipe de cache, pero no puedo ni de system ni de dalvik ni nada de nada. es como si no tuviese permisospara poder escribir o algo asi, o como si no estuviese lala tarjeta interna... no se.., pero me parece ami que esto pinta mal...
Por cierto, estaba contento porque creia que habia cambiado el firmware, pero tampoco a sido asi.. |
|
||||
|
||||
pues con comandos puedo hacer un wipe de cache, pero no puedo ni de system ni de dalvik ni nada de nada. es como si no tuviese permisospara poder escribir o algo asi, o como si no estuviese lala tarjeta interna... no se.., pero me parece ami que esto pinta mal...
Por cierto, estaba contento porque creia que habia cambiado el firmware, pero tampoco a sido asi.. ![]() |
|
||||
|
||||
no se que pasa, pero con el comando que me has comentado no me encuentra el movil...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, es curioso, pero en fastboot me lo reconoce, veo el cid, el mid, etc..., pero sin embargo en adb no ve el movil
|
|
||||
|
||||
Conecta el móvil al pc abre la ventana de comandos( en C donde tengas el SDK pulsa con en el ratón botón derecho y eliges abrir ventana de comandos) y pon adb Reboot bootloader y una vez ahí pon el comando.
Acuérdate de tener la Custon Rom en la carpeta de SDK. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no te lo da reínicia el pc y prueba en otro puerto usb.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
importa que el puerto sea 3.0?
|
|
||||
|
||||
he cambiado de puerto y me dice list of devices attached
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Te tiene que salir el número de serie del dispositivo que está compuesto por letras y número
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |