|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 Auriculares solo se escuchan por un lado.
Hola bueno soy nuevo en el foro, y quería saber si alguno de ustedes tuvo un problema similar es decir, todos los Auriculares que conecto (a mi s3) , solo se escuchan de un lado y si toqueteo un poco se llega a escuchar (por ambos lados) con algunos, como si el Auricular estuviera defectuoso pero lo pruebo en otro celular y todo normal, eso significa que es un problema de el Jack de audio? o un problema de configuracion ? agradecería que pudieran ayudarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mientras lo Mueves cambias algo de la configuración?
|
|
||||
|
||||
No, no muevo nada de configuración. lo mas raro es que me pasa con todos los auriculares, es decir es obvio que no es una falla de el auricular.
|
|
||||
|
||||
Perdón ironia. És el Jack del móvil donde enchufas los auriculares
|
|
||||
|
||||
Ok solo quería estar seguro de que fuera eso y no algo de config. , sabes cuanto me podría Costar (en dolares el jack + instalación), y muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Puede parecer una tontería, pero has probado a limpiar el oficio? Puede que tenga algo de suciedad y haga mal contacto
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que puede parecer una tontería: ¿estás seguro de que insertas del todo el conector del auricular en el orificio?
|
|
||||
|
||||
Si estoy seguro de ambos, bueno en estos días lo estaré llevando a cambiar el jack (Ahora quiero saber el precio en dolares de cuanto me estaría costando ya saben como para que no me cobren de mas ), les cuento como me fue, gracias por todo
![]() Última edición por fran1653 Día 23/10/14 a las 15:08:40. |
|
||||
|
||||
Había tenido ese problema, era por una pelusa que había entrado al fondo del jack, con un palillo la retiré y problema resuelto.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |