|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom de Cyanogen 4.2.6
Buenas
Pues el conocido cyanogen saca una nueva version de su rom estable, la version es la 4.2.6 e incluye como novedades: CHANGELOG ---- v4.2.6 * Update to AOSP-1.6r2 * More art from Eclair * BT OBEX FTP fixes * Revert some recent kernel changes that caused instability * All locales available again * Many many more bugfixes Ya sabeis, los que vayais probando, nos comentais ![]() el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567610 saludos!
|
||||
|
||||
Estoy en ella jaajaja
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y sabes que te esperamos ansiosos!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
jaja
k impacientes somos hombre , depende , es la 1 de la mañana , si consideras ke "hoy" es hasta dentro de 23 horas , seguro ke "hoy" esta fijo hombre no se... yo ahora mismo estoi metiendo la 4.2.5.2... si vas a sacarla pronto avisa ke ya no me pongo a configurarla y espero |
|
||||
|
||||
Por la mañana cuando os levanteis le dais al SupUpdate y listo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Buenas
Pues el conocido cyanogen saca una nueva version de su rom estable, la version es la 4.2.6 e incluye como novedades: CHANGELOG ---- v4.2.6 * Update to AOSP-1.6r2 * More art from Eclair * BT OBEX FTP fixes * Revert some recent kernel changes that caused instability * All locales available again * Many many more bugfixes Ya sabeis, los que vayais probando, nos comentais ![]() el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567610 saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
instalando....
para cuando una rom definitiva con eclair al 100%!!!!?? bueno,,agradecer como siempre a cyano.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como actualizar la v. de cyano
No se donde se supone que tengo que darle al supupdate para actualizar la version ... y otra es que lei por un tuto que tenia q copiar un archivo a la SD y cambiarle el nombre update.zip, este paso no lo hize en ningun momento e imagino que sera necesario para actualizar la v de cyano. Gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |