|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos!
Pues os comento un problema que me ocurre de vez en cuando; al hacer una foto con mi S4 y posteriormente mirarla en la galería se ve como un 75% de la foto en 'gris opaco' y el resto 'bien'. Es como si no cargara bien la foto. Lo raro es que al abrirla con un editor se ve bien. Y al guardarla sin retocar ni nada se me guarda bien. Pero no entiendo el ¿Porque? ¿Alguien tiene el mismo problema? Me pasa 1 de cada 50 fotos (por poner un ejemplo) pero es molesto ![]() Thanks y espero respuestas!! ![]() Edito: Lo tengo de fabrica, ni rooteado ni nada
![]() ![]() Última edición por chg711 Día 11/10/14 a las 14:02:21. Razón: Añadir información al problema |
|
|
||||
|
||||
Podría ser que comiences a tener problemas con la SD externa, son síntomas que he visto en varias ocasiones, llegará el día que no puedas ver nada de lo que tiene.-
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Pues os comento un problema que me ocurre de vez en cuando; al hacer una foto con mi S4 y posteriormente mirarla en la galería se ve como un 75% de la foto en 'gris opaco' y el resto 'bien'. Es como si no cargara bien la foto. Lo raro es que al abrirla con un editor se ve bien. Y al guardarla sin retocar ni nada se me guarda bien. Pero no entiendo el ¿Porque? ¿Alguien tiene el mismo problema? Me pasa 1 de cada 50 fotos (por poner un ejemplo) pero es molesto ![]() Thanks y espero respuestas!! ![]() Edito: Lo tengo de fabrica, ni rooteado ni nada ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Pues os comento un problema que me ocurre de vez en cuando; al hacer una foto con mi S4 y posteriormente mirarla en la galería se ve como un 75% de la foto en 'gris opaco' y el resto 'bien'. Es como si no cargara bien la foto. Lo raro es que al abrirla con un editor se ve bien. Y al guardarla sin retocar ni nada se me guarda bien. Pero no entiendo el ¿Porque? ¿Alguien tiene el mismo problema? Me pasa 1 de cada 50 fotos (por poner un ejemplo) pero es molesto ![]() Thanks y espero respuestas!! ![]() Edito: Lo tengo de fabrica, ni rooteado ni nada ![]() |
|
||||
|
||||
Y sobretodo yo, por las noches, desactivo el wifi (porque en la habitación no me llega del todo fluido y al tener que ir buscando mejor 'cobertura', gasta bastante) y cierro las aplicaciones en segundo plano. ![]()
|
||||
|
||||
Pues no se que entenderás tu por uso moderado, pero vaya... A mi me suele dura la batería unas 24h o 26h. Te advierto que datos+wifi baja bastante la batería.
Y sobretodo yo, por las noches, desactivo el wifi (porque en la habitación no me llega del todo fluido y al tener que ir buscando mejor 'cobertura', gasta bastante) y cierro las aplicaciones en segundo plano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes varios hilos que hablan sobre el gasto de batería y comentarios y tips para sacar mejor provecho, búscalos y sigue allí con tus inquietudes, ya que este hilo trata de otro tema y estás haciendo "of topic".-
No lo tomes a mal, pero alguien que entre en este hilo a leer se perderá y no sabrá de que se trata ya que se están mezclando temas.- |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |