|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi colega ya lo tiene y tiene muy buena pinta...
Muy buenas.
Pues nada, solo queria comentaros que un colega mio ya lo tiene y me comenta que tiene muy buena pinta, la pantalla espectacular, la cobertura muy bien, no como el note 3... En fin, siento no poder daros más datos, si me comenta más cosas os las digo... la verdad que me esta tentando... Es el modelo con Snapdragon 805. Saludos
|
|
||||
|
||||
ya era hora q aparecieras jejejej un saludo amigo
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jamonero300 Día 01/10/14 a las 22:43:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento el One Plus One me va de puta madre pero la tentación esta ahí ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
Hombre maquinavaja.... tio me suenas del foro del Note 3. Te lo pillastes al final no?. Me suena porque creo que tambien abriste un hilo sobre que lo tenias y la gente no te creia...
Tio me interesa mucho la bateria. Dale caña a tu colega sobre ese tema porque creo que es lo que mas nos interesa a todos. Ya sabes, horas de pantalla etc etc... Me alegro verte por aqui. Un saludo y a ver si te decides con el 4... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre maquinavaja.... tio me suenas del foro del Note 3. Te lo pillastes al final no?. Me suena porque creo que tambien abriste un hilo sobre que lo tenias y la gente no te creia...
Tio me interesa mucho la bateria. Dale caña a tu colega sobre ese tema porque creo que es lo que mas nos interesa a todos. Ya sabes, horas de pantalla etc etc... Me alegro verte por aqui. Un saludo y a ver si te decides con el 4... ![]() ![]() ![]() ![]() Ya le he dicho que me pase capturas de pantalla cuando este a punto de agotarse la batería. Saludos
|
||||
|
||||
jefe jefe perdona hombbre que hay de inmortal para el note 3 o tu por donde andas y gracias
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote. Última edición por PALMATRON Día 01/10/14 a las 23:43:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Eliminados todos los mensajes que nada tienen que ver con el hilo. Así lo dejamos limpio. ![]() Sigamos pués. ![]() SalU2. P.D: Tiene buena pinta ese Note 4. ![]() Y un placer leer a tantos amig@s juntos.
![]() Última edición por PALMATRON Día 01/10/14 a las 23:46:13. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo aquí atento a como avanza esto desde la sombra que uno siempre vuelve al lado oscuro aunque se deambule por todas las marcas y más aquí con tantos maestros juntos
![]()
|
||||
|
||||
Cuántas "Caras" conocidas por aquí... jejeje
Con ganas de saber más sobre el bicho. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegra verte por aquí maki. A la espera de tus comentarios sobre el nuevo trasto. Saludos
|
||||
|
||||
Cambiadle el nombre al hilo "Noteros desesperados" le vendria al pelo.. ya queda menos compis y a ver si tu colega nos da algun dato mas sobre ese maquinon Makiiii
|
||||
|
||||
Nuevamente ni se por que mencionan lo de la cobertura, esto ya depende de la operadora, yo siempre tengo la señal a full
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
||||||