|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Historial de bateria S3 mini
Buenas, disculpen si molesto la verdad pero esto me parece extraño la verdad para ser sincero no se que pasa con mi s3 mini, le he instalado room y eso pero notaba que la bateria se bajaba algo rapido dependiendo de lo que estuviera haciendo, ahorita tengo la stock la 4.1.2 pero cuando esta a mitad de carga o bueno tambien cuando esta algo lleno la bateria yo uso normalmente el dispositivo ejemplo esta en 50% y lo uso normal me pongo a ver unos videos y eso o a jugar un poco, la bateria baja normal cuando yo lo estoy usando, cuando esta activo, pero cuando yo apago la pantalla en el boton de la derecha y espero 1 o 2 min, resulta que dependiendo de lo que he hecho se baja 10% o 13%, a mi me parece raro ya que se me hace raro que cuando apague la pantalla pasa eso en vez de consumir mucho mas cuando hago una actividad y yo quisiera saber si a ustedes les ha pasado o no se si es normal en este dispositivo, aqui colocare una foto, parece una especie de escaleras:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ooohhh muy raro...te puedo comentar que.cuando tenía un.HTC sensation.... La solución era al momento de cambiar la rom y hacer los wipes...hay que hacer un reset stats battery... Y el ideal es qur lo hagas xuando esté en 100% no se si se puede haver en el s3 mini...suerte con eso
|
|
||||
|
||||
Lo estoy haciendo por décima vez y si no es así no se que podría hacer
|
|
||||
|
||||
Si lo esta, compra otra porque puede dañar el movil. Si no lo esta, hazte root y usa la app battery calibration. Pero yo creo que el problema de tu movil que el "contador del % de la bateria esta mal". Porque en vez de bajar de forma progresiva, baja a golpes. Haz esto y si te funciona pues ole, pero yo creo que nada esta mal, lo unico que en vez de bajar poco a poco, te baja drasticamente, que al fin y al cabo es lo mismo, y mas si miramos el tiempo de uso del movil en 1 carga
|
||||
|
||||
Bueno yo calibré la batería pero me paso lo siguiente, la calibre, al 100% espere a que se descargara, lo cargue apagado, encendido lo estuve manejando y bajo normalmente no de golpe, cuando estaba en 15% lo pongo a cargar, me duermo y ya estaba carga completa, pero yo lo manejo un poco y resete el equipo y al resetearlo de 80% que estaba la batería me bajo a 70% y mi batería no esta hinchada ni nada y de ahí se hace lento bajar el porcentaje y hasta lo cargaba y no subía, lo vuelvo a reiniciar y pues al reiniciarlo mientras se cargaba me subió un 5 o 10% de carga y ahora sigue bajando otra vez de a golpe pero me baja mas o menos cuando esta a mitad como a 50% o a 40% por ahí osea si esta en 40% y hago actividad y al estar activo mi celular baja normal la batería pero cuando apago la pantalla y espero 1 min y la enciendo baja dramáticamente pues mientras estaba sin actividad mi equipo, tendré que hacerlo de nuevo pero sería hacer 3 cargas completas a ver o si no seria problema de la batería. Otra cosa que cuando hago la calibración de la batería y esta al 100% eso no hay problema si los Mv (Milivoltios) sube y baje?. Espero sus respuestas, gracias a los caballeros que me respondieron.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |