|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una vez root, ¿qué borrar/inhabilitar?
pues eso chicos, me animo a abrir este post, si no está bien ubicado pido disculpas, para que entre todos pongamos lo que vamos haciendo con el teléfono.
en mi caso he borrado, usando el root uninstaller (también podéis decir qué aplicación usais para ello) el navegador predefinido que trae talbalck google drive play books play movies google + y todo lo que había de vodafone (soy de vodafone) Alguna aplicación más que pueda borrar sin afectar al teléfono, un desinstalador mejor que root unistaller |
|
|
||||
|
||||
pues eso chicos, me animo a abrir este post, si no está bien ubicado pido disculpas, para que entre todos pongamos lo que vamos haciendo con el teléfono.
en mi caso he borrado, usando el root uninstaller (también podéis decir qué aplicación usais para ello) el navegador predefinido que trae talbalck google drive play books play movies google + y todo lo que había de vodafone (soy de vodafone) Alguna aplicación más que pueda borrar sin afectar al teléfono, un desinstalador mejor que root unistaller ![]() Actualmente lo unico que tengo deshabilitado son los play(como tu), he vuelto al launcher de serie y he vuelto a descongelar los Temas, lo unico que tengo es las escalas de transición, de animación y duración a la mitad y el teléfono va fenomenal. LLevo 22 horas de uso con casi 3 horas de pantalla y aun queda un 33 % de batería. Por cierto yo tambien soy de Vivafone y le he metido un firmware libre.
|
||||
|
||||
cual es tu hilo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |