ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
una vez root, ¿qué borrar/inhabilitar?

pues eso chicos, me animo a abrir este post, si no está bien ubicado pido disculpas, para que entre todos pongamos lo que vamos haciendo con el teléfono.

en mi caso he borrado, usando el root uninstaller (también podéis decir qué aplicación usais para ello)

el navegador predefinido que trae
talbalck
google drive
play books
play movies
google +
y todo lo que había de vodafone (soy de vodafone)

Alguna aplicación más que pueda borrar sin afectar al teléfono, un desinstalador mejor que root unistaller
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por streech Ver Mensaje
pues eso chicos, me animo a abrir este post, si no está bien ubicado pido disculpas, para que entre todos pongamos lo que vamos haciendo con el teléfono.

en mi caso he borrado, usando el root uninstaller (también podéis decir qué aplicación usais para ello)

el navegador predefinido que trae
talbalck
google drive
play books
play movies
google +
y todo lo que había de vodafone (soy de vodafone)
Alguna aplicación más que pueda borrar sin afectar al teléfono, un desinstalador mejor que root unistaller
Hola Streech yo utilizo Titanium Backup, este telefono de verdad es raro, he quitado mas apk de las que tienes en la lista(incluso el launcher de serie y los temas, soy mas usuario de Nova) y el teléfono va menos fluido y lo peor de todo es que no hay un ahorro de batería (estoy con unas pruebas que estoy publicando en otro post y que esta semana las termino).

Actualmente lo unico que tengo deshabilitado son los play(como tu), he vuelto al launcher de serie y he vuelto a descongelar los Temas, lo unico que tengo es las escalas de transición, de animación y duración a la mitad y el teléfono va fenomenal. LLevo 22 horas de uso con casi 3 horas de pantalla y aun queda un 33 % de batería.

Por cierto yo tambien soy de Vivafone y le he metido un firmware libre.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 02:09:38
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
cual es tu hilo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Herramientas

Hora actual: 21:42:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /