|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AUDIO][APP] Official ViPER4Android Audio Effects - ★ Introducing Cure Tech+ ★
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este es un mod que mejora el sonido de una manera brutal , recordad , nuestra arquitectura es A9 a la hora de instalarlo .
El mod trabaja en todos los ambitos del telefono , tanto reproduciendo musica , videos , la melodia del telefono, hasta el los sonidos del whatsapp suenan mejor ![]() Podeis elegir o FX o FHIFI , e incluso tener ambos instalados. Lo recomiendo, recordad instalar previamente busy box, exatraed el archivo apk del zip para la version 4.X de android y e instalar en forma de apk.... Es muy sencillo, nada de cwm . Os gustara , esto no puede faltar en tu s3 mini , trae un monton de opciones de configuracion para hacer que suene QUE TE CA GAS , jajaja. Saludos. Última edición por Sunfire Día 22/05/13 a las 00:01:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me puedes ayuidar a instalar y q archivo bajo xfavor
|
|
||||
|
||||
Se escucha todo de lujo!
|
|
||||
|
||||
Yo descargue los dos pero espero una respuesta para instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Abres en el pc el zip , sacas el apk en tu sd y lo instalas como una aplicacion, luego al ejecutarla le das a instalar drivers en cpu A9.... ya esta.
Yo creo que solo merece la pena instalar el FX , el Fhifi es solo como un suplemento y la verdad es que yo personalmente lo veo un poco innecesario... Animaros que no es nada complicado , ademas despues se puede desintalar sin problemas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya he instlaldo la app. Como funciona? Que he de activar?
|
|
||||
|
||||
Tras instalar la app hay que activar algo dentro?
|
||||
|
||||
Hola Sunfire podrias poner unas capturas de como tienes las opciones de configuracion o subir el profile porque la verdad no me aclaro con tantas opciones y el ingles no es mi fuerte.
Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Os recomiendo poner una canción y modificais los valores de 'Phone' para ir valorando los cambios , así lo he probado yo
|
||||
|
||||
muchas gracias
muy buen aporte Sunfire, ahora le meto mano de a poco, nos vemos, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Suena muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando instalas el busibox y el apk, se pued dsistalar el busibox?
Eske lo veo muy innecesario el busibox |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo estoy probando.. FLIPANTE.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar la funcion de "Cure Tech" en la app? que es lo que hace??
|
||||
|
||||
Y el busy box ?
De donde se descarga |
|
||||
|
||||
De Play Store, ahí llevas link!! ;) https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es
|
|
||||
|
||||
Será tan buena la aplicación que no noto ninguna diferencia... Algo estaré haciendo mal...
![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |