|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salto del consumo de batería en mi nexus 5
Muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro y quería comentar el problema que tengo con la batería de con mi nexus 5, problema que como he leído le ocurre a mucha gente, pero es que no veo normal que navegando con el chrome me pueda gastar un 30 por ciento de batería en 1 hora, me parece excesivo, pero lo mas extraño es que tenía un 60 por ciento de batería y al reiniciarlo se me ha puesto en un 35 por ciento , adjunto foto en la cual se puede ver el salto del consumo de la batería. Tengo root con room stock y xposed.
Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto o si alguien me podría dar una solución, un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no había visto el tema anterior porque lo escribí con las prisas,luego cierro el tema que tengo que buscar como es.
|
|
||||
|
||||
Mi Nexus 7 empezó así, dando saltos de hasta el 60%. Y ahora está en el servicio técnico de Fnac. Se apagaba sola, no encendía, la carga duraba menos de un día y la calibración ni el restablecimiento de fábrica no funcionaban.
|
|
||||
|
||||
Gracias, tendré que llamar al servicio técnico también porque es muy raro, esperó que me lo cambien por otro.
Cuando lo llevaste al sat dejaste la tableta como venia de fabrica? Es que tengo el movil roteado y no se si me pondrán pegas, lo compre en google play |
|
||||
|
||||
Gracias, así lo haré
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |