Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Otra

Huawei Y300 se reinicia

Buenas tardes,

os escribo porque desde la última vez que he "formateado" (restaurar a datos de fábrica) mi Huawei Y300 se me reinicia de vez en cuando sin motivo alguno. Antes alguna vez lo ha hecho. Tiene un año y poco, lo compré en julio 2013 en Yoigo.

Otro problema que tiene es que veces se me cae o le doy un golpecillo y se me va la cobertura, pero apagandolo y encendiéndolo (truco de toda la vida) vuelve a funcionar perfectamente.

No sé que hacer, la verdad que me preocupa porque es muy a menudo aunque no todos los días. ¿Debo ir a una tienda Yoigo? ¿Llamo y lo mando al servicio técnico directamente?

Espero que me podáis orientar un poco.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
AintzaneJ AintzaneJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Movistar
A mi madre le pasa algo similar. Sin hacerle nada, va a mirar el móvil y lo tiene apagado (tiene batería) y otras veces le pone que meta el pin sin darle ningún golpecillo ni nada (no sé si sera algún problema del móvil o que). En el de mi padre en cambio falló la pantalla. Se le apagaba la luz interna y no se veía, luego empezó a ponerse la pantalla con rayas...y al final se lo descambiaron porque fue un problema de fábrica.
Igual deberías de ir a consultarlo a la tienda de Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Herramientas

Hora actual: 16:26:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /