|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom para el s3 mini con ahorro de energía
La batería de mi celular dura poco tengo instalada la camor rom v6.1 pero me dura a lo mucho 10 horas de uso normal...... estaba pensando en instalar una que se llama virginity v1 que dice que dura mas de un Dia pero no se si es compatible con mi s3 mini i8190 .... que rom me rocomienda con ahorro de energía? Y si saben si la virginity es compatible con mi modelo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira bien la carmor v6.1o v7 porque a mi me aguanta casi los 2 dias
Última edición por echopolvo Día 06/01/14 a las 10:40:03. |
|
||||
|
||||
Yo uso la Carmor V7 y en efecto aguanta casi los 2 días y a veces hasta un poco más. También probé la Cyanogenmod 11 pero la verdad no me gustó, aún tiene muchos bugs y además es más lenta que la Carmor, tomando en cuenta que la mencionada te deja todos los beneficios en tanto compatibilidad del rom de samsung. La virginity según he leído no es compatible, que yo conozca de momento las únicas 2 apuestas seguras son carmor y cyanogen.
Toma en cuenta lo siguiente: 1.- Cuanto tiempo de uso tiene tu batería?? y ciclos de carga (siempre es mejor descarga completa/carga completa evitando cargarlo a medias siempre, así evitas perder la calibración de la misma y alargas enormemente su vida útil) 2.- Verifica tus conexiones a red, puede haber alguna aplicación que se come tu batería por la conexión a internet (inclusive algunas que no son visibles desde el task manager de samsung, verificalo con otra app y si fuera necesario usa un firewall, recuerda que si usas 3g consume mucha bateria y tiene que ver con el uso y que tan buena calidad de señal hay en la zona donde te encuentras) 3.- Checa tus aplicaciones, si en todas las roms te pasa similar, no será un patrón en alguna misma aplicación que siempre instalas y se acaba tu batería?? (a mi me sucedió mucho tiempo sin darme cuenta con gmail y camera 360, tooodo el maldito día están intentado conectarse a internet para sincronizar con cloud, aunque tengas el internet desactivado y las aplicaciones cerradas) SOLUCIÓN: uso otro cliente de correo que permita cerrarse por completo sin sincronización automática y desactivé el cloud de camera 360. 4.- Si tienes activo el "smart stay" tambien consume mucha batería, según recuerdo ya viene activo en la carmor, pero de esto si no estoy muy seguro. Ojalá te sirva. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ALguien puede pasar el link para descargar a carmor V7? por favor y gracias...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
virginty
La batería de mi celular dura poco tengo instalada la camor rom v6.1 pero me dura a lo mucho 10 horas de uso normal...... estaba pensando en instalar una que se llama virginity v1 que dice que dura mas de un Dia pero no se si es compatible con mi s3 mini i8190 .... que rom me rocomienda con ahorro de energía? Y si saben si la virginity es compatible con mi modelo
![]() ![]() la virginity rom yo la probe y no dura mucho la bateria. y aparte tiene un poco de lag. es compatible. tengo gt-i8190l |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |