ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 05:41:01
Array

[xs_avatar]
Avijande Avijande no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Problema GPS Miui

Desde que le metí Miui he sido incapaz de conseguir que el teléfono navegue. No encuentra posición actual, no me deja usar GPS, no puedo navegar. Es una p****a. Sabéis si tiene solución? La versión que le cargue es la china con opción en inglés. Lo uso en inglés, lógicamente. Sabéis si metiendo la versión con español se soluciona el problema? O puedo solucionarlo sin necesidad de flash?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
Amriel Amriel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hay un par de hilos especificos de rom Miui, quizás si te pasas por allí te puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Creo que en el hilo que está recientemente comentado, deberías poner una stock para seguir los pasos. A todos en general les ha funcionado. A mí también y empezó a pllar satélites cosa que no hacía desde hace mucho tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 16:01:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /