|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quisiera ayuda de alguna persona en hacerle algo mejor a mi sony xperia z c6603
se que muchos no tienen tiempo pero alguien podria ayudarme. mi celular esta en 0 sin ningun firmware ni rom nada. quisiera que alguien me ayude desde 0 que firmware o rom ponerle al principio para meterle via flashtool y de ai para hacer algo para mas rendimiento en bateria como algun rom? o no se help . mi celular es sony xperia z c6603 libre de fabrica se agradeceria muxo mis panas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Justito encima de tu post, empieza a leer y despues preguntas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
las DRM al desblokear el bootloader ven ustedes alguna diferencia ? yo al menos kreo ke no o estoy equivocado . gracias men
|
|
||||
|
||||
![]() Añado una sugerencia, cuando estés en ese punto, le haces una copia de seguridad con PcCompanion en tu Pc y te quedas tranquilo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por sus sugerencias!!! como veo no todas las personas familiarisan con CYANOGENMOD 11 o poner una rom con deodex verdad. ya ke veo lo habran probado!.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la rom de ihackers y aunque consume mas bateria va mucho mas rapido que cualquier otra y me ha dado 200 puntos mas en antutu (aunque es orientativo) eso es probar varias hasta que encuentres la que mas te gusta, lo mas basico es rootear y ponerle un recovery lo cual es muy sencilla siguiente el metodo towelroot, en el foro tienes todo lo que necesitas, mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
si tienes boot abierto prueba Dirty y si tienes cerrado prueba Criskelo o ExistenZ
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |