|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet no busca actualizaciones
Buenas,
Hace tiempo que no pasaba por aquí y leo que hay una actualización nueva, la 5.0.21. Al comprobarlo en mi tablet me doy cuenta que llevo retrasado en dos actualizaciones pues tengo la 5.0.16. Hasta esta actualización cuando aparecía una nueva a los pocos días me aparecía en la tablet. Le doy a comprobar actualización vía OTA y no me busca nada, de hecho la ultima busqueda me dice que fue el 11/6. No he instalado nada en la tablet en ese periodo. ¿Alguien sabe que puede haber pasado? Estoy contento con la tablet, ¿vale la pena bajarme las actualizaciones de la pagina a sus y hacerlo "manualmente"? |
|
|
||||
|
||||
Cada actualizacion se sopone que mejora algo...con el salto a la v5.0.21 no he notado ningún cambio, acaso algo mas de fluidez.
Aún así prefiero estar con la ultima, aunque sea...placebo. ![]() Me parece extraño que no puedas buscar actualizaciones por OTA manualmente. ![]()
|
||||
|
||||
Se comporta como si no estuviera conectado a la WiFi, pero si que está, navego sin problemas y las aplicaciones se conectan bien.
Es un misterio, parece como si el proceso se hubiera colgado, pero he apagado la tablet e igual. Además me parece raro que no me saltase la actualización 5.0.17 pues es anterior al 11/6 que fue la última búsqueda |
|
||||
|
||||
A mi me paso, no encontraba actualizaciones. Hice un resetear de fábrica y se soluciono. Misterios. La otra es que tuve que reinstalar todas las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
No, la actualizare "manualmente", ya me he bajado el firmware de la página de asus
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final me han "convencido" que haga un reset de fábrica y de esta forma "limpiar" la tabletas.
Así lo he hecho, y tal como dice @chemakor, inmediatamente me han saltado las actualizaciones y ahora busca correctamente. saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |