Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Icon Pack - Jeans (actualizable)

Hola, no he visto mucha cosa respecto a iconos al estilo "jeans" por eso me decidí a hacerme unos, y ya q estaba compartirlos con ustedes. Muchos launchers permiten la personalización de iconos y carpetas. En este pack, que está en desarollo, se puede cambiar: los pocos iconos que he creado, las carpetas del escritorio, y un wallpaper. No es un .apk instalable ( no tengo ni idea de hacerlo, y creo que me seria imposible hacerlo porque ni me funciona "apktools", no compila.) Son imágenes en .png se cambiaría de la misma forma: dejando pulsado sobre el icono a personalizar y elegir galería para buscar los de este pack, bueno creo que ya sabréis hacerlo...
No dudéis en decirme que más iconos se pueden crear, sugerencias, criticas... todo es bienvenido.

Disculpadme que no suba capturas de mi escritorio, estoy restaurándolo. En cuanto pueda las subo, de momento algo que ayude:

Smartphone Prewiew

Iconos

(Click para mostrar/ocultar)
Instagram

Chrome

Galería

Cámara

Whatsapp

Drawer "cajón de aplicaciones"

Facebook

Youtube

Tapatalk

Twitter

Dropbox

Mega

Play Store

Gmail

Phone Pocket

SMS Pocket

Folder "carpeta"

Espero que os guste, y sobretodo que aportéis más ideas.

DESCARGA:
Icon pack - Jeans

Salu2!!

Última edición por id988704 Día 01/09/14 a las 18:16:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 01/09/14, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
feanorx feanorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Molan mucho
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 23:26:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /