Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
caneo caneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Post Rasperry pi 2 y Android

Buenas a todos,

Acaba de salir el rasperry pi 2 con unas características mejoradas sobre sus antecesores y se me ha ocurrido que puede ser una buena opción para probarlo con una rom android.

He leido algo sobre el tema y parece ser que las versiones anteriores, no funcionaban muy fluidas, pero con las nuevas mejoras 1 Gb de Ram y un procesador quad core a 900MHZ (800MHZ con overclock) creo que ahora si le puede ir bién una ración de android para cosas básicas como puede ser un pequeño centro multimedia para la tv (videos, música, navegación web, aplicaciones, etc).
No estoy metido en el tema del rasperry pero lo comparo con un smartphone de gama media y creo que esta a la altura con las diferencias de precio 35e, conectividad 4usb, 1hdmi, Ethernet ,y la posibilidad de poder variar el s.o. y la capacidad de almacenamiento con el simple hecho de cambiar la SD.

Pido opiniones de gente que esté metida en el tema ya que la idea si funciona bién me parece tentadora pensando en la relación calidad precio.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 14:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /