|
||
|
||||
|
||||
Ayuda rom xperia z
hola soy nuevo pero les queria pregunar algo tengo el xperia z con android 4.4.2 y eh notado mucho lag en los juegos siendo uque anteriormente tenia un moto g y me corrian perfectamente y ahora que este se supone que es mejor y me va con lag!
El punto es que eh visto que vana dsacar una actualizacion (CREO) a android 4.4.4 y yo queria pasarme a una Rom que se la exizentz Z algo asi pero no estoy seguro USTEDES que me recomiendan y en cuanto ROMS cual me recomienda ese esta bien?¿ es segura no tiene bugs?¿ o me espero a la posible actualizacion o laa ROM EXIZENT Z |
|
|
||||
|
||||
Hola Abelardo19k, te doy mi opinión, si quieres una ROM con 0 bugs pues vas a tener que esperar MUCHO ya ves que ni la ROM propia de Sony es perfecta, tienes muchas opciones (aunque no tantas como con otros teléfonos), cada ROM tiene sus pros, contras y sus Bugs y serás tu quien diga cual es la que mejor le conviene, si no sabes por donde comenzar te doy estas recomendaciones:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola Abelardo19k, te doy mi opinión, si quieres una ROM con 0 bugs pues vas a tener que esperar MUCHO ya ves que ni la ROM propia de Sony es perfecta, tienes muchas opciones (aunque no tantas como con otros teléfonos), cada ROM tiene sus pros, contras y sus Bugs y serás tu quien diga cual es la que mejor le conviene, si no sabes por donde comenzar te doy estas recomendaciones:
Saludos. ![]() ![]() Este foro está genial pero echo de menos un hilo con chincheta solo de ROMS con PROS y CONTRAS y enlaces para descargarlas. Dividiendo por un lado para bootloader abierto por otro cerrado y por otro ambos. Esta respuesta podría ser el punto de partida. Si algún moderador u otro miembro se anima ![]() Última edición por 0elultimodelafila0 Día 23/08/14 a las 10:56:35. |
|
||||
|
||||
Hola Abelardo19k, te doy mi opinión, si quieres una ROM con 0 bugs pues vas a tener que esperar MUCHO ya ves que ni la ROM propia de Sony es perfecta, tienes muchas opciones (aunque no tantas como con otros teléfonos), cada ROM tiene sus pros, contras y sus Bugs y serás tu quien diga cual es la que mejor le conviene, si no sabes por donde comenzar te doy estas recomendaciones:
Saludos. ![]() Gracias por la respuesta, un saludo.
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, de las cocinadas, tienes la posibilidad de probar la MIUI siempre que te agrade esa capa de personalización tan particular. Actualmente va por la versión 4.8.15 que es muy fluida y funciona bastante bien. No tiene la opción de 4G pero hay alguna app que te permite activarlo. Otras opciones muy interesantes y que podrías probar son las roms del forero Rajeev: por un lado tienes la Ultimate PureXZ v2 y la Ultimate BlackXZ v2, ambas son idénticas salvo por la personalización en color negro que distingue a la Black. Como te decía el compañero aXius, prueba y opta por la que más te satisfaga. Saludos. Última edición por Big Z Día 24/08/14 a las 12:16:05. |
|
||||
|
||||
Pues entre esas dos, la eXistenZ, sin duda. De la Criskelo no me gusta su capa de personalización y en las versiones anteriores que he probado, siempre me dejaba tirado en el momento más inoportuno: todavía recuerdo el día que estaba en una actuación de uno de mis pequeños y no pude hacerle ni una sola foto porque la cámara se cerraba. Si te sirve de ayuda, he probado casi todas las roms que existen para bootloader bloqueado (LB) y actualmente he vuelto a la stock Sony 4.4.2. Pienso como otros compañeros que creen que la mejor rom es la stock, rooteada y con los módulos Xposed que necesites.
Por cierto, de las cocinadas, tienes la posibilidad de probar la MIUI siempre que te agrade esa capa de personalización tan particular. Actualmente va por la versión 4.8.15 que es muy fluida y funciona bastante bien. No tiene la opción de 4G pero hay alguna app que te permite activarlo. Otras opciones muy interesantes y que podrías probar son las roms del forero Rajeev: por un lado tienes la Ultimate PureXZ v2 y la Ultimate BlackXZ v2, ambas son idénticas salvo por la personalización en color negro que distingue a la Black. Como te decía el compañero aXius, prueba y opta por la que más te satisfaga. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |