|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Opera Mini será el navegador por defecto en los teléfonos sencillos de Microsoft ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y lo mejor , windows phone no permite otros motores de navegacion, todos las variaciones como UC tienen que usar si o si el motor IE....luego nunca veremos firefox, ni opera ni nada... soy usuario de windows phone 7 y 8.1 |
|
||||
|
||||
Es cierto lo que dices, IE de WP al menos es usable y estable |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene pantalla completa, hace lo que le da la gana cuando le dices version de escritorio, no digamos de como pone el tamaño de las letras (aqui en htcmania veo cosas gigantes y no es el logo), se cierra solo cada 2 por 3, es caotico el sistema de pestañas...sin orden ni numeracion?
Y lo mejor , windows phone no permite otros motores de navegacion, todos las variaciones como UC tienen que usar si o si el motor IE....luego nunca veremos firefox, ni opera ni nada... soy usuario de windows phone 7 y 8.1 ![]() ¿Qué versión de so tienes? Yo tengo el Lumia 920 y mi hijo el 520 y va de lujo. A ver si no será que tienes que actualizar y restablecer el móvil. Por cierto escribo desde mi 920
|
||||
|
||||
Pues no creo que AOSP ni Chrome ni Firefox vayan mejor que IE 11. De verdad.
|
||||
|
||||
El 520 con IE va bastante mejor que cualquier teléfono de su categoría con cualquier navegador Android, eso es cierto, pero porque el 520 es la ostia en calidad/precio Pero cuando la competicion llega en un Ativ S vs Nexus 4, el Nexus se distancia, al menos en las pruebas de uso mías |
|
||||
|
||||
Tambien matizaré!
El 520 con IE va bastante mejor que cualquier teléfono de su categoría con cualquier navegador Android, eso es cierto, pero porque el 520 es la ostia en calidad/precio Pero cuando la competicion llega en un Ativ S vs Nexus 4, el Nexus se distancia, al menos en las pruebas de uso mías ![]() ya he dicho muchas veces que soy más de Android, pero he de reconocer que Windows lo está haciendo bien con sus terminales de Nokia. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |